alguien me podria facilitar el manual de gs 1200 adv 2009 en español

matiasxl1000

Arrancando
hola buenas a todos amigos.resulta que me comprado una bmw a un particular que la compro nueva en inglaterra entonces me viene el manual y todo en ingles mira me podriais facilitar donde puedo descargarme porfavor el manual de la moto y el manual del mando de la alarma en español porfavor me urge bastante porque estoy ansioso por leermelo, la moto es la adventure full equip del 2009 un cordial saludos a todos y gracias de antemano mi correo electronico es matias_morita@hotmail.com si eso mandarmelo por correo me ariais un gran favor

Hola.

Aquí tienes el manual de la alarma.

El de la moto lo tengo en papel en castellano pero en digital solo lo tengo en inglés.

Saludos.

gracias compañero por ese favor. lo necesitaba porque no tengo ni idea como funciona eso. de todas formas te agradezco que me ayas facilitado eso. oye una pregunta ¿ gasta bateria por ejemplo mi moto que cuando le kito las llaves se conecta la alarma automaticamente y cuando le meto las llaves pues se apaga? eso puede perder bateria o no? esque me an comentao que tengo que tener cuidao pero nose me imagino que esas alarmas estaran preparadas no? por cierto

necesito el manual de la moto en español de las 2009 donde puedo adquirirlo saludos

De lo de la alarma y la batería ni idea. ´He leído por aquí que la pila que lleva se acaba creo recordar a los dos años o por ahí, pero no estoy seguro.
Yo también la tengo puesta para que se conecte sola a los 30 segundos y por ahora (casi un año) sin problemas.

Lo del manual, puedes preguntar en un conce aunque supongo que te clavarán.
Otra opción es que contactes con algún compañero de tu zona y que te lo fotocopies.

Saludos!

gracias tio un saludo intentare buscarmelo por otro lado de todas formas nadie conoce a alguien de por aqui cerca de cadiz o donde sea para si me pudiese acer ese favor de copia del manual yo se lo pagaria sin problema. esque soi nuevo en este mundo de bmw y no conozco a nadie saludos gracias

Ola a mi me paso lo mismo ya que he comprado la moto de EEUU, fui al Conce mas cercano y he pedido el manual del usuario de mi Adv. 2007 en Castellano.
En 15 dias lo tuve en mi poder, si es de ayuda!!

Saludos cordiales ;) ;)

ammm pues estupendo la unica pega es que nose si sera tambien con la opcion del ESA porque como la mia es la adv 2009 pues... pero bueno como podriamos acerlo para poder tener una copia si no es mucho pedir, un saludo amigo

0D0114090113180C51505050600 dijo:
gracias tio un saludo intentare buscarmelo por otro lado de todas formas nadie conoce a alguien de por aqui cerca de cadiz o donde sea para si me pudiese acer ese favor de copia del manual yo se lo pagaria sin problema.    esque soi nuevo en este mundo de bmw y no conozco a nadie saludos gracias

Buenas.

Prueba en el subforo de Encuentros locales. Por ejemplo en este hilo creo que son gente de Cádiz y seguro que alguno hay con una ADV.

Por otro lado, a principios de Septiembre hay una concentración en Tarifa, por lo que igual puedes "atacar" por ahí ;).

Saludos!

Atrás