¿alguien me podria hablar de eurolloyd?

sergio_bmw

Curveando
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
1.073
Puntos
48
Ubicación
Gijon
Alguien me podria hablar de esta compañia aseguradora de motos
no es precisamente cara,ahora si estaria, bien saber si responde o no o tiene algun que otro fallo
un saludo para todos/as
sergio
 
hola sergio has visto la de AXA de la pagina esta del foro , en relacion calidad, coberturas y precio esta que se sale yo mismo me voy a cambiar pra ella en septiembre cuando caduque la mia, ;)
 
No es una compañia, es un corredor o algo así que hace seguros a través de Mercurio, por ejemplo, que es mi caso y que por cierto hoy me acaban de comunicar que por politica de selección de riesgos no me renuevan la poliza (cuando tenia 22 años y en teoría era un loco despendolao van y me aseguran por cuatro duros y ahora, tres años después, ya con 25 y sin accidentes soy un riesgo :eek:).....además de que es un rollo, todo por teléfono y fax para contratar....y sin asistencia jurídica, que la haces con Arag aparte.....
 
Hola Sergio

En el tema de seguros, debo indicarte que las aseguradoras tenemos que presuponer que todas son buenas.
Lo que si te da un valor añadido sobre tu contrato es el mediador, si es o no un buen profesional.
Mirate la oferta que te comenta Coyote, seguro que el precio cuando menos es tan interesante como Eurolloyd.
Un saludo

Magi
 
Eurolloyd es una correduria que trabaja con varias compañias yo estoy con ellos desde hace 3 años con la compañia CASER y la verdad es que muy bien tuve un percance el año pasado, ya que un cabron me tiro la moto al suelo aparcando y justo salia de casa y lo vi y se queria largar y nada fueron 4 rayaditas pero le hice pintar de la transalp el carenado delantero, cupula, tapas laterales estriberas e intermitentes, total 120 mil ptas y ellos corrieron con toda la factura sin yo pagar primeroni nada, se encargaron ellos de los tramites y ya te digo muy bien yo envie el parte por fax una llamadita y ya esta. A parte con Caser tienes bonificación acumlable, Yo ahora con mi R 850 GS pago 400 euros con un 15 % de bonus.

En fin yo pòr mi parte los recomiendo.
 
Efectivamente Eurolloyd es una correduría que trabaja con varias compañías.

Además de por fax, ahora se puede tramitar todo por e-mail. Te mandan los formularios en formato pdf, los imprimes firmas, escaneas y se lo devuelves. Son rápidos en unos minutos tienes contratado tu seguro y los precios son muy competitivos. Mi F 650 GS me cuesta exactamente 207 €. Llevo varios años con ellos, cuando me puse a buscar alguna compañía que diferenciara entre motos de carretera y de campo. Empecé asegurando mi KTM y el importe era también muy competitivo porque entienden los riesgos de fuera de carretera diferentes a los de dentro de carretera. Es decir que no se fijan sólo en la cilindrada.

Hoy mismo he asegurado un quad y para este tipo de vehículos ellos entienden que tienen un riesgo más elevado (tiene menos de la mitad de cilindrada que la moto) y el importe es superior (13 € más) que la moto.

Aun así me parecen precios muy competitivos. Además según cuenta pep850, le ha ido muy bien cuando ha tenido un percance.

Por cierto las motos y el quad están también en Caser.

Saludos
 
Kaixo Sergio(hola Sergio)

Confirmarte lo de los colegas, yo tengo en esa correduria y me asegura CASER. Tengo una 1150Gs y me sale por 357,56 € al año.

De como funcionan, pues como te han explicado anteriormente. De todos modos preguntando en Caser direcctamente me sale más caro ???

Venga un saludo
 
Pues yo te la recomiendo al 50%.

Este año no se por que pero me han subido el seguro de unas 100.000 de las de antes a 110.000 de las de antes tb pero que he tenido que pagar ahora. Tengo que llamar a ver por que ha sido.

A parte de esto, tenía otra moto asegurada, una 250 que utilizaba mi padre, Le dió un golpe una tía pedorra que se lo llevó por delante y que estaba hablando por el móvil , dice que no lo vió.

Bueno pues la historia era que tenía domiciliado el cobro en una cuenta que especifiqué que me cambiaran personalmente en la oficina de Madrid. La moto por lo tanto no tenía seguro, no estaba pagado, pero por su culpa. Después de pelearme con ellos un poco me cobraron el seguro y no hubo ningun problema ,le pagaron a mi padre el arreglo de la moto y no se si el médico y esas cosas, no lo puedo asegurar.

Bueno pues eso el 50%, es de las más baratas si eso te ayuda.
 
Buenas.
Yo tengo asegurada un R80 st, con ellos desde hace dos años, con un precio aceptable (este año 357).
Son corredores y utilizan una compañía u otra en función del mercado. En mi caso la aseguradora es CASER.
 
Arriba