alguien me podria proporcionar el manual completo de el motor bmw k 75

puchipu

Arrancando
deverian de sacar el ciweñal con baleros para hacer mas confiable y eternas las bmw asi como los motores de baleros muy solicitados como los de la police 1000 de kawasaki o los gs de suzuki o algunos modelos antiguos de yamaha soy de mexico de xalapa veracruz para ser exactos y me gustaria saber donde puedo pedir piezas soy mecanico pero apenas incursiono en bmw y me parece inkietante saber mucho mas un saludo a todos ;D :P

2520363D3C2520550 dijo:
deverian de sacar el ciweñal con baleros para hacer mas confiable y eternas las bmw asi como los motores de baleros muy solicitados como los de la police 1000 de kawasaki o los gs de suzuki o algunos modelos antiguos de yamaha soy de mexico de xalapa veracruz para ser exactos y me gustaria saber donde puedo pedir piezas soy mecanico pero apenas incursiono en bmw y me parece inkietante saber mucho mas un saludo a todos ;D :P

Dado que hablamos más ó menos el mismo idioma, yo al menos entiendo algo por donde vas...pero hay palabras que se me pierden. ¿Baleros?; no se exactamente a lo que te refieres y sí que he desmontado más de un cigueñal de kawa, Suzi ó yamaha antiguo...y no le he visto muchas diferencias con los de las K; ambos tienen sus apoyos, sus muñequillas, sus casquillos antifricción...

En cuanto a comprar piezas, hoy en día por internet, tienes al alcance cualquier cosa...Además, en el territorio de vuestro "hermano del norte", hay recambio a patadas. Allí, hay muchas K y las mejores web, donde desde hace años muchos propietarios inquietos han escrito mucha información técnica...

En éste foro, tienes un post con mucha información tambien, de una persona que va a aburrir hasta las cabras de tantos km que lleva con su K...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269800803/0#0

¡Hala!, ya tienes entretenimiento para un rato...y Bienvenido al foro

TABAYÚ, los baleros son "sus" rodamientos  ;)

Como se dice del Reino Unido y los USA, "son dos naciones separadas por un idioma común".  Y es que con los años el idioma va evolucionando por libre en cada pais o región, originando acentos, expresiones, e incorporando palabras que al final nos separan/diferencian. Afortunadamente todavia nos seguimos entendiendo en lo principal :).

¿Podria ser que los baleros vengan de los "ball bearings" o rodamientos de bolas de sus vecinos del norte, y que al final se haya quedado para nombrar cualquier tipo de rodamiento?

Puchipu, si estas metido en la mecánica la vas a gozar con los manuales de la Revista Moto Técnica para las BMW K75 y K100 8v que encontrarás en el foro  :).

Atrás