Alguien me puede aconsejar?

rrrrrrrjuanjo

Arrancando
Saludos a todos :)

estoy interesado en la adquisición de una moto BMW, apunto estuve de quedarme una GS 1200 pero... Como soy muy impaciente y no tenia moto desde hace muchos años ( es una larga historia ) decidé matar el gusanillo con una Yamaha 600 naked. Vengaaa ... no saqueis conclusiones que seguro os equivocais :-X.

De modo que para la proxima temporada me pido una BMW pero esta vez quiero algo de carretera deportivo y a la vez rutero, es decir comodo tanto para el pasajero como para mi mismo. Me gusta hacer largas tiradas y mi pareja se queja de "todo"> piernas y gluteos. Alguien me quiere dar su opinión al respecto? .Agradezco todas las opiniones y espero estén basadas en la experiencia más que en lo leido ;)

Un cordial saludo a todos :)

saludos desde la virgen del camino (leon)

LEONAPOST.JPG

pues tal como lo estas poniendo que quieres que sea deportivo y rutero creo que no te queda mas opcion que la GT, por lo deportivo,
si prescindieras un poco deportividad y mas turismo tienes la RT y medida maxima la LT,

pero es mejor que te pases por mensajes foreros y expongas tu caso al foro, puede que a alguno se le ocurra alguna alternativa mas...como tal vez la GS 1200, V,s

Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola rrrrrrjuanjo. Bienvenido y saludos desde Donostia. Seguro que en otros lugares del foro encuentras opiniones para aclarar tus dudas.

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Hola rJuanjo,
Bienvenido al foro y saludos desde Jerez.

Navega un poco por el Foro, a parte de aprender puedes exponer tu caso, ver los consejos y lo mismo en vez de una te compras dos Bmw.

;) Es una bromilla hombre... V´Ssss

Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssssss

Bienvenido al foro rrrrrrrjuanjo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro rrrrrrrrrrjuanjo!
Échale "personalidad" y decídete por una R12ST : es divertida, cómoda, sirven para todo uso y además somos pocos.....!

1200st2sh3.jpg

Saludos desde Canarias!

Hola, rrrrrrrjuanjo.

Aunque en otros sitios del foro encontrarás mejores consejos, creo que te encajaría perfectamente la R 1200 ST, si es que te gusta su estética delantera tan particular. La 1200 GS es sorprendentemente deportiva pero no creo sea lo que buscas.

Saludos y bienvenido.

MacGuffin.

Hola Juanjo (rrrrrrr):

Cualquier GS es fantástica para carretera. La posición de conducción es muy cómoda, la moto es extremadamente manejable y el asiento del pasajero -combinado si puede ser con un top-case con sus correspondientes mullidos- es una delicia. He viajado mucho con una R 1100 R y después de probar durante más de dos años una R 1150 GS, me quedo con esta última sin dudarlo. Ahora tengo una R 1200 GS Adventure que es otra delicia (y lo será más aun incluso en ciudad cuando le ponga el sillín bajo de la R 1200 normal porque se me queda un poquito alta). Por cierto, te vendo la R 1150 GS... (antes te das una vuelta y me dices qué tal).

Saludos,

CHOCO

Agradezco a todos la bienvenida que me habeis brindado, y vuestros buenos consejos algunos incluso acompañados de imagen.

En principio me gusta mucho la R1200st, y por lo que dice triton; sirve para todo, al ser divertida y comoda. Ahora solo queda esperar unos meses, ya que quiero disfrutar de la que acabo de adquirir un poco más de tiempo.

La R1200ST la veo lo suficiente deportiva, quizás sea un poco pesada entre el trafico urbano, lo único que me preocupa es si resulta comoda para el pasajero. Ahora que no tengo tanta prisa me gustaria estar seguro que hago la mejor elección.

Un cordial saludo a todos ;)

Atrás