Alguien me puede ayudar? Sudor en güantes..

mimotoiyo

Arrancando
Hola a tod@s.

No sé, si, alguna vez habeis tenido este problema, estuve en Jerez y con el calor, pues, sudé bastante los güantes, son de piel y keblar...El caso es que me ha quedado un olor desagradable en ellos, les he metido polvos de talco, pero no ha sido suficiente, así que, si alguien me puede ayudar para quitar este olor, le estaría eternamente agradecido :D

saludos a tod@s.

¿Algún adsorve olores y mucha ventilación? ;)

Holaaaaaaaaaa... :)Hay unos polvos tipo talco que vienen en un frasco de plástico, se venden en la farmacia, cuestan creo que menos de 5€ y se llaman "FUNGUSOL"... ::)yo los uso en el calzado desde hace muchos años...y los zapatos huelen...a zapato... ;DLITERALMENTE...pruébalos. ;)
Un abrazo.
Josean :)

A mí me pasa lo mismo; creé un post sobre esto y me contestaron dos, uno me decía algo de talco y demás y el otro casi se reía. Bueno, pues eso, me sudan las manos con los guantes gordos y al quitármelos huele mal la mano... me estoy acostumbrando al llegar a casa a lavarme las manos, que creo que es la mejor opción... ya me contarás... probé con talco en polvo y líquido y nada... ojalá todos los problemas sean así... nos vemos

Iba a recomendarte un quitaolores en spray de venta en supermercados, pero precisamente es incompatible con el tejido de los guantes... :-/

hola a tod@s.

Muchas gracias por los consejos, iré probando con los diferentes productos que me habeís recomendado haber si alguno me sirve para el cometido, y ya os contaré,. Mientras tanto si alguien sabe de otro producto pues, aquí estamos.

Un abrazo a tod@s y, lo dicho, MUCHAS GRACIAS. :D

:-[ pues mira, yo los meto en la lavadora ,antes les doy la vuelta y listo. No sé si sera una buena solución.

Atrás