ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA?...

PAYTON34

Allá vamos
Pos eso!...las acepto de todo tipo...

ES QUE ESTOY MÁS ABURRIDO QUE UN MONO...

Yo estoy mas o menos igual. Se que ponerme a ordenar y limpiar la casa me saldría barato y ocuparía mi tiempo, pero es que no tengo tanto para dejarla como dios manda. Mañana trabajo :-/ (ya se sabe como son los "pisitos de soltero"...)

UPSS!!...ME EQUIVOQÉ DE SITIO...SORRY...

Es que estoy en el Congreso Confederal de CC.OO...y estoy más aburrido que una ostra perlera...esto es un coñazo de aúpa.No me puedo mever de aquí, fumando como un desgaciado y no puedo entrar a ver cochinadas porque esto está llene de gente!!!!...

AAYYYYY POR DIOSSSS,  QUE COÑAZOOOOO, COMPAÑEROS Y COMPAÑERASSSSS!!!!!

Te compadezco , pos nada que termine pronto la pesadilla .

Me he leido la prensa hasta la saciedad....hasta un folleto de seguros del hogar y un manual de " hágase el arakiri con una cuchara", pero joder...NO TENGO CUCHARA!!!!!

Es buenisima...me la imprimí la primera vez que la lí...es la releshe!!!.....

jajajjaajjaj pos asi estamos unos cuantos mas aburridos q unas pascuas aunque tenga muxo curro con los nenes pero no puedo conversar con los nenes cosas de cotilleo o poner verde a los famosos , me entendeis no? jajjajajjajjaj y la verdad esq tragarme tantas pelis de dibus y encima mil veces cada una pos como q no aguanto ya , y eso de hacer ganchillo no es mi estilo ni tampoco leer muxo y menos limpiar a toas horas eso ni pensarlo yo lo unico q me puede hacer pasar un buen rato es leer los mensages del foro q me parto con algunos y otros como q no los entiendo pero en fin , tb estan los solitarios q viene en el ordenador pero esq ya toy artaaaaaaaaaaaa jajajjjjajjajaj asin q me parece q voy a tener q hacer algo , creo q voy a tirarme al suelo con mis gorditos y a pegarme una panza de jugar a el patio de mi casa y a la pavica la pavana pone un huevo a la semana y despues a momi ala . ;D

Joder tio te ahogas en un vaso de agua. Cogete una zambomba un traje de rey mago y vete a cantarle villancicos a alguna vecina que este buena, se acabo el problema.

Pídele los enanos a Churrys y te pones a jugar en medio el congreso ese... ;D

Abre una ventana de comandos, y pon FORMAT C:
le das al enter y a esperar... ya verás que divertido. ;D ;D ;D ;D ;D

bai

(p.d.: espero que no se os ocurra.......) ???

Atrás