¿Alguien me puede dar su opinion sobre estas llantas? Para R1200RT (2012)

Aquí se llaman llanta al aro metálico.
Tú te refieres a lo que nosotros llamamos neumáticos.

​No son neumáticos que se suelan montar mucho aquí en la RT 1200, pero son de buena calidad, yo diría que tirando a deportivos

Muchas gracias Roge...no tengo mucha experiencia en BMW's
esta es mi primera, yo estaba en la "onda" Harley (aun tengo una)
por lo tanto seria muy valioso para mi tu opinion sobre que neumaticos
son los mas adecuados para la R1200RT. La estoy empezando a usar MUCHO
y pienso usarla mas. He estado leyendo en este foro muchas opiniones que
me han resultado de infinita utilidad. !Contento de formar parte de esta cafia!

Abrazo

Mac

Esas son las que traigo ahora, pero en este viaje me voy a "meter"
unos 6,000 kms y a lo mejor a mi regreso tenga que ver como
"quedaron" los neumaticos...:)!Gracias por el dato del foro, ya me
habia metido ayer...! Es medio freson...

Mac

Hombre, esos Continental son gomas deportivas y blanditas, por lo que no casan bien con el espíritu RT, yo te recomendaría mejor las anteriormente citadas Bridgestone B23, de las que hablan muy bien, las Metzeler Z8 ó los Dunlop Road Smart que actualmente yo llevo montados y con 3.000km que tienen ahora, solo decirte que....perfectos.
Saludos

Esa Continental me trajo mi RT de fabrica , me duraron 14500 kms, no son malas pero he montado las Michelin P R y para mi son mejores, pero para gustos hay colores.

Lo de los neumaticos en las motos es un tema que nunca se acaba .....
Mi opinion para una 12RT y por orden de preferencias: Michelin PR 2 (o PR 3), Metzeler Z6 (o Z8) y Dunlop Road Smart ...

...He estado leyendo en este foro muchas opiniones que
me han resultado de infinita utilidad. !Contento de formar parte de esta cafia!

A mí me pasa igual... tengo una R1200RT desde hace dos semanas y es impresionante lo que ayuda este foro

Aquí tienes un listado con 50 temas relativos a la RT, varios de ellos sobre neumáticos, tienes mucho para entretenerte:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425266-Rt-post-usuarios-1100-1150-1200-(2012)

Personalmente solo puedo hablar de los Bridgestone BT 023 GT...muy buenos. Un saludo.

He leido en algunas partes del foro (y en esa que recomiendas) que hay gente que le duran los neumáticos unos 4.000 o 5.000 Km. a lo mucho... ¿?
¿Cuanto os duran los neumáticos por la general?

mi RT1200 va ya por los 4.000 km. en dos semanas :) de ponerle, le pondré los Bridgestone BT 023 GT que recomiendas... ¿Que media de Km. te duran?

Atrás