Alguien me puede dar una recomendación de taller no oficial en Sevilla, pliiis..?

Sinalco

Arrancando
Hola a tod@s,

me he comprado recientemente de un particular una R1200GS de segundamano.
Es del 2008 y tiene unos 55.000 km
La moto va bien, pero desde hace unos días me hace un ruido en la rueda trasera / cardan. Además noto que a la rueda lo cuesta girar más de lo normal. Me temo que tiene algo gripado, porque el ruido que hace me da mal rollo.
Alguien me puede decir que es lo que le pasa?

Además, me temo que la reparación es de cierta envergadura y no me apetece pasar por el concesionario, que debe ser caro. El otro día me dejaron una publicidad en el depósito de la moto de un taller que se llama Mototaller Paco Surez. Está en Mairena del Aljarafe y me pilla cerca. ¿Me lo podeís recomendar?

Gracias y ráfagas.

El nuevo taller en (Mairena del Aljarafe) Sevilla Multimarca especializado en BMW montado por el ex-jefe de taller de Boxermotor Paco Suarez que es un buen profesional, te puedo decir que sino es el mejor, es uno de los mejores mecánicos que conoce las BMW´s además de otras marcas. 100% por 100% recomendable.

Además tiene la parada de autobus casi en la misma puerta.

¿Habéis visto las oferta de neumáticos y de cambios de Aceite y Filtro que tiene?

http://www.mototallerpacosuarez.com/

Aprovechad...

Saludos.

Última edición:
Atrás