Alguien me puede decir como es la BMW f650 st

aldo

Arrancando
Me ofrecieron una y quisiera saber que problemas puedo llegar a tener, y que pueden decir de esta moto, gracias.

Hola Aldo!, bienvenido al foro de BMWMOTOS.COM

Veo que es tu primer mensaje, y que no te has mirado bien la estructura de este foro.
Has escrito en el hilo de BMW modelo K anteriores al año 2005, y aunque seguro que hay alguien que puede contestar a tu pregunta, quizas seria mejor que la formularas en el hilo de las "F", que lo encontraras aquí: MODELOS F (CARRETERA)

Pero antes, seria recomendable que te pasaras por aquí: PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS y así te presentas y te das a conocer.

Lamentablemente yo no puedo contestar a tu pregunta.
Repito, bienvenido al foro.
Un saludo!

Bienvenido.
Pásate por "Presentaciones" como te han dicho y luego al foro de la F, de carretera o de campo (aunque casi nunca pisan tierra) es igual, el motor Rotax es bueno, o muy bueno y si la que te venden está entera, es una buena máquina.

Saludos.

Tengo un F650 st del 97, a sus 20 años, está en muy buen estado.
Soy el 3er dueño, no sé cuántos km tiene en realidad y acabo de adquirirla.
Lo único que puedo decir es, que corre como demonio y que es costoso mantenerla, no hay falla lamentable hasta ahora.
Sin embargo, sería importante tengas nociones de mecánica básica y del sistema eléctrico, porque serán de utilidad.
Se cambió el bendix (según me dijo el dueño anterior) y ajustes en el sistema eléctrico que se ve muy parchado, al parecer cambiaron el alternador y el cdi.
A 20 años, tira algo de aceite por el cárter, pero creo están flojos los tornillos y los carburadores tiran gas cuando el tanque está lleno y abierta al 100.
El dueño anterior la tuvo bastante tiempo parada sin mantenimiento, estoy corrigiendo esos detalles.
Un maquina excelente.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás