Alguien me puede hablar de la r 1150 RS

Rafa_Molina

Acelerando
Hace tiempo que se me pasa por la cabeza cambiar de montura , no de gafas, y me gusta la r 1150 RS pero lo cierto es que es poco vista incluso en la pagina de BMW MOTORRAD no la he visto, gracias por colaborar.
Vsssss,

Yo. ¿qué quieres que te diga?

A mi me encanta. Pero si me fuese a comprar una moto ahora eligiria la R1200ST.

A mi es el concepto que más me gusta. Han tenido poco exito pero es una moto más deportiva que la RT y menos que la S. Es un justo medio muy cómodo.

La postura de conducción es cómoda y la moto es ágil en las curvas y cómoda para recorridos largos, incluido por autopista.

Un motor bueno con buena respuesta.

Pero si puedes, a por la ST.

Opino lo mismo que ha dicho el amigo pepelu, yo me la acabo de comprar hace nada, y eso que he probado la st, pero claro me he ahorrado unos leuros. ;) ;)

Para mi es mas ligera que la rt, lleva protección suficiente, 10cv mas que la r y 25cv mas que la 850, y con abs y maletas va divina. Pero sin duda la linea es mucho mas antigua que la st o la rt nueva. :( :(

Ya sabes que la moto está descatalogada, pero si quieres conseguir una nueva en muy buen precio mandame un privado y te digo en que conce pueden tener una. :) :)

yo estube interesado en rs y me aconsegaron la st y la st tengo si es sierto que en la rs te puedes haorrar unos euros , la st tiene otro diseño

Atrás