alguien nadó sobre el nido del mirlo

diegofull

Curveando
jajajaja pues haciendo referencia a la pelicula ha pasado esto

IMG_3681.JPG

si es verdad un boxeron en los barriles  :o :o

ayer y tras conversacion el sabado con el maestro decidimos hacer una visita al nido de los mirlos ( la Tara, MDR  :-* y yo) apenas tengo fotos pero pasamos un rato maravilloso en una genial compañia GRACIAS.

el dia para rodar fue muy bueno a excepcion de un ratito saliendo de Malaga que hacia un poco de aire, pero la temperatura buenisima para rodar, mucho motero/motorista en la carretera( casi fui todo el camino con una mano ;D) al llegar a Sevilla lo primero una cervecita y en cinco minutos pam

WP_000212.jpg

alli estaba la abuela y la nieta ( literal :o) llegaba ASSI y Maricruz en el misil amarillo, a esas alturas ya estabamos mi novia yo con la cervecita a medias, asi que una rondita para los cuatro, un ratito de charla y consejos( joe maestro las cosas que tienen lo chinos ;)) y direccion a los barriles, alli nos aguardaba Robemumoto, tras la bromita de rigor :D, ya que le obligue a ir sin saber lo llamaba ;D, y claro una vez todos juntos lo primero

WP_000213.jpg

noo la camarera noooooooo ;D el famoso cubo de botellines, que por cierto volaron unos cuantos, aunque Noelia y yo algunas sin que despues habia que volver, alli, como he comentado antes un rato estupendo de risas y si no os creeis que estabamos super agusto mirad el maestro

WP_000214.jpg

ahí esta el tio mas ancho que pancho ya con unos botellines en el cuerpo, en fin no tengo mas fotos y despues de eso ya decidimos volver a Malaga ( declinando una invitacion a Roberto, lo siento se nos hizo tarde :-[) .
un abrazo/beso de Noelia y mio y [highlight]GRACIAS[/highlight] por todo  :-*

Re: alguien nado sobre el nido del mirlo

No veas que bien te lo montas Diego, espera que me den el alta para poder volver a montar, que vas a tener compañero de rutas si quieres 8-)
En el mismísimo nido de los mirlos, eso no tiene precio, la primera foto guardala bien ;) que vale su peso en oro.
Me alegro que los barriles haya tenido representación de boxerones

Un abrazo 8-)

Re: alguien nado sobre el nido del mirlo

6F0B08705C515C5A5C3D0 dijo:
No veas que bien te lo montas Diego, espera que me den el alta para poder volver a montar, que vas a tener compañero de rutas si quieres 8-)
En el mismísimo nido de los mirlos, eso no tiene precio, la primera foto guardala bien ;) que vale su peso en oro.
Me alegro que los barriles haya tenido representación de boxerones

Un abrazo 8-)

ya tenemos plan para la proxima vez que montes ;)
un abrazo

Te tienes que venir un miercoles; es más mirlero (y ademas hay furgol) ;D ;D

Que pena!

Me podía haber bajado a saludaros y tomar unas cervecitas, pero tenía (y todavía tengo, que barbaridad!) un resacón de dos pares de pelotas...

Una gozada recibir visitas como las vuestras.

Un abrazo!

Diego ya has ido a la Meca y has probao el pote del maestro Panoramix ASSi, no sabes donde tas me tio, el eferto de la pocima que zepas zolo te durará 7 dias, antes tendrás que volvé a los barriles a moharte otra vé.

Enhorabuena a todos, R65Malaga mejorate pronto.

Un saludo a todos :)

54776E69696275070 dijo:
Que pena!

Me podía haber bajado a saludaros y tomar unas cervecitas, pero tenía (y todavía tengo, que barbaridad!) un resacón de dos pares de pelotas...

Una gozada recibir visitas como las vuestras.

Un abrazo!

No sale poco el presidente de la comunidad......y eso es de novillo cuando te pongan el .............hierro de la Flor al Rojo te vas a enterar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B606A61090 dijo:
y yo el domino de guardia!!!

me hubiera gustado rodar un ratillo,  un saludo diego!!!

hombre richar ya sabes que teniendo la moto que ande la saco a pasear, dame un toque cuando tu puedas por cierto te pongo un privado ;)

Atrás