manuel_y_conchi
Arrancando
Son de marca Revit,tienen dos meses y un solo uso(viaje desde Málaga hasta Murcia 800km)son impermeables y altamente resistentes a la abrasion.Estan fabricados creo recordar en un material llamado DYNATEX.Por supuesto con su forro extraible.Si me preguntais si son fresquitos os dire que cuando los utilice no me dieron ningun prolema y eso que en murcia hacia calorcito asi que imagino que como muchos en marcha de puta madre y en parado alguna gota que resbale por la pierna.
El precio es de tan solo 15000 pelas un chollo ya que me costaron unas veinti tantas y estan impecables y casi ningun uso.La talla del pantalon es una xxl es por lo que los vendo ya que me equivoque con la talla y les quite la etiqueta.
Si teneis dudas os subire unas fotos lo mas tardar el lunes para que los veais bien.
Un saludo
El precio es de tan solo 15000 pelas un chollo ya que me costaron unas veinti tantas y estan impecables y casi ningun uso.La talla del pantalon es una xxl es por lo que los vendo ya que me equivoque con la talla y les quite la etiqueta.
Si teneis dudas os subire unas fotos lo mas tardar el lunes para que los veais bien.
Un saludo