Alguien osado?

Palmocito

Acelerando
Hola a todos.
No puedo mas, y sin haber vendido la R850 me tiro de cabeza a por la R1200.
Resulta q la 850 la compre sin probarla, por su belleza, pero tras un año y despues de una Hornet me di cuenta de q necezito mas motor.
Por eso barajo o la Gs, la Gsa o la Rt pero me gustaria probarlas antes.
Asi q si alguien de Huelva o proximidades se anima a darnos una vuelta juntos y cambiernos la moto un ratito para probarla, le convidaria a unas tapas y le estaria eternamente agradecido.
Se que lo q pido es aventurado...pero igual alguien osa ha...
V'sssss

Hola a todos.
No puedo mas, y sin haber vendido la R850 me tiro de cabeza a por la R1200.
Resulta q la 850 la compre sin probarla, por su belleza, pero tras un año y despues de una Hornet me di cuenta de q necezito mas motor.
Por eso barajo o la Gs, la Gsa o la Rt pero me gustaria probarlas antes.
Asi q si alguien de Huelva o proximidades se anima a darnos una vuelta juntos y cambiernos la moto un ratito para probarla, le convidaria a unas tapas y le estaria eternamente agradecido.
Se que lo q pido es aventurado...pero igual alguien osa ha...
V'sssss

Claro, si llegas a cruzar el charco pa probar la nueva RT, YO te invito las tapas...jajajaja......saludos!!! (si vienes encantado eh!!)...

Hola palmocito, a mi me paso algo parecido yo tenía una 850 r y aparte de que era un poco tosca para entrar en curva me faltaba motor , estuve dudando y pasarme a una f 800 Gt o comprarme una ktm smt , estuve en n test de BMW para probar la r 1200 r y fue un coitus interruptus por que en la primera vuelta se puso a llover , pero te aseguro que cuando arranque esa moto y la puse en marcha me di cuenta realmente de la enorme diferencia que había entre la 850 y la 1200 r.
solo te digo que son la noche y el día
Ahora estoy enamorado de mi r1200 , piensa que la gs y rt son un poco mas pesadas y menos ágiles. yo lo que haría de ti seria ir a un conce y pedir una prueba o mirar en web de compra-venta y mirar la que te interese hablar con el comprador y pedir una prueba

Atrás