Alguien oye la radio con intercomunicador conectad

Vicmoto

Acelerando
Buenas tardes, me he leído las 20 páginas del hilo del TFT Y todavía no me ha quedado claro si alguien ha conseguido escuchar la radio a través del intercomunicador del casco cuando lo tiene conectado al TFT.

Tras vender en Wallapop mi carísimo Schubert SRC de Cardo (por incompatibilidad) y estar a punto de jubilar un bt-s3 (muy barato pero al cabo de un mes se me empiezan a desconectar los altavoces y no es fácil “recolectarlos”), me voy a tener que comprar un nuevo intercomunicador.

Si alguien escucha la radio a través del intercomunicador, agradecería si me dan el modelo. Ya sé que se puede escuchar la radio a través del teléfono si utilizas alguna de las app de radio que existen pero yo quiero escuchar la radio a la antigua para no tener que ir trasteando con el móvil.

Gracias por los consejos.

Un saludo

Buenas tardes, me he leído las 20 páginas del hilo del TFT Y todavía no me ha quedado claro si alguien ha conseguido escuchar la radio a través del intercomunicador del casco cuando lo tiene conectado al TFT.

Tras vender en Wallapop mi carísimo Schubert SRC de Cardo (por incompatibilidad) y estar a punto de jubilar un bt-s3 (muy barato pero al cabo de un mes se me empiezan a desconectar los altavoces y no es fácil “recolectarlos”), me voy a tener que comprar un nuevo intercomunicador.

Si alguien escucha la radio a través del intercomunicador, agradecería si me dan el modelo. Ya sé que se puede escuchar la radio a través del teléfono si utilizas alguna de las app de radio que existen pero yo quiero escuchar la radio a la antigua para no tener que ir trasteando con el móvil.

Gracias por los consejos.

Un saludo
Yo escucho la radio con el Sena 30k. Lo que no sabría decirte si se desconecta cuando llaman por teléfono o si puedes escuchar otras cosas mientras escuchas la radio ya que no suelo recibir llamadas a las horas que cojo la moto para ir a trabajar que e as cuando tengo la radio puesta.
Y diría que si estás conectado con la mujer, no escuchas la radio tampoco. Debes elegir... O mujer o radio XD. Este fin de semana haré pruebas a ver si se puede.

Gracias Dante,
Entiendo que escuchas la radio con el casco y teléfono conectado al TFT ¿no?
Yo quiero poder escuchar la radio justo para lo mismo.. Cuando voy por las mañanas a trabajar. Pero no quiero prescindir de la posibilidad de que si alguien me llama por teléfono pueda cogerlo. Sobre todo cuándo vuelvo del trabajo y te llaman para decirte que pases a comprar el pan o que falta harina :excited:

Con un Midland BTX pro, escucho la radio estando conectado a la tft...
Eso sí, en ciudad, fuera de ella no coge señal...
Saludos,

Yo escucho la radio directamente del intercomunicador, sin móvil. Cardo q3 . Pero no lo tengo a la tft. No consigo que vaya bien todo.

Hola, yo oigo la radio con el intercomunicador Schuberth RC1 Avanced, que solo valen para sus cascos, o bien el C4 o el R2, lo tengo conectado al tft, la radio la controla el propio intercomunicador, eso si cuando te entra una llamada de telefono se apaga y la tienes que volver a encender desde los botones del casco

un saludo

Yo con un bt-s2 la escuchaba pero se escuchaba mucha interferencia según vas a avanzando y te va cambiando de emisora

Yo con un bt-s2 la escuchaba pero se escuchaba mucha interferencia según vas a avanzando y te va cambiando de emisora
Anda... pues yo con un bt-s3 no la oigo a no ser que me desconecte del TFT. Qué raro. Supuse que el s3 sería más avanzado que el s2.

Hola, yo oigo la radio con el intercomunicador Schuberth RC1 Avanced, que solo valen para sus cascos, o bien el C4 o el R2, lo tengo conectado al tft, la radio la controla el propio intercomunicador, eso si cuando te entra una llamada de telefono se apaga y la tienes que volver a encender desde los botones del casco

un saludo
Claro, es que el SC1 lo fabrica Sena desde que Schuberth y Cardo se enfadaron. Cardo dejó de actualizar el SRC y desde entonces he prometido odio eterno a Cardo. Si cambio de casco consideraría el C4+SC1

Atrás