Alguien para compartir habitacion en kdd de Madrid

jonas

Acelerando
Pues eso compañeros, la vida del motard es muy dura, y despues de la calçotada me apetece ir a Madrid a devolverle la visita los compañeros que vinieron a vernos, para ahorrarme unos eurillos hay por el foro alguien que se atrva a compartir habitación con el menda, prometo no roncar, no llegar de juerga muy tarde y ceder todos lo turnos de lavabo, ademas os dejo elegir cama y lado del armario, lo del desayuno a la cama tenemos que hablarlo en privado ;D ;D ;D ;D
V´ssssssss

Re: Alguien para compartir habitacion en kdd de Ma

Porque no puedo ir, que si nooooo ;D ;D ;D ;D

Jonas, vamos a ver, que mejor compañero que otro del sector GPS. Podremos llegar a la hora que queramos, subirnos los cubatas arriba, etc...

Si voy solo cuenta con la mitad de la habitación, si voy con Carolina la cosa se complica un pelín.

Te digo algo en unos días.

Miguelón

Pero nen tu no ibas a compartir habitación con cpamias, hombre si quieres por mi vale pero vaya peligro nene, que no nos pase naaaaaaaaaaaa.
V´sssss Ja em parlarem.

Creo que Pamias según me comentó ó entendí mal, creo que ya tiene compañero de habitación.

Te digo algo.

Llevate una bota de vino por si acaso y el mini bar surtidito, si llegas tú antes pidele a recepción del hotel que te active los mandos de la Playstation.

saludos

Yo tambien necesito compañer@ de habitacion pero solo para la noche del sabado al domingo que yo el viernes no puedo ir, pero como me perdi las dos anteriores Nacionales a esta quiero ir..... ;)

Vengo algun gallego se anima y vamos juntos el sabado y venimos el domingo....

Atrás