Alguien piensa comprarse una R1200GS en breve?

bombero_bmw

Arrancando
Hola a todos.
  Según como se plantee este post puede parecer un grito desesperado. No es exactamente eso...
  A mediados del mes que viene finaliza el Select de mi F650GS. Se la devuelvo al Sr BMW y voy a por la siguiente que, como no, va a ser la tan esperada R1200GS.
  Estos días y con mucha calma estoy visitando los concesionarios de alrededor (Girona). La próxima semana empezaré a visitar los de Barcelona. No tengo ninguna prisa en comprar, aunque me gustaría hacerlo antes de fin de año.
  No creo que ningún concesionario vaya a hacerme una oferta irresistible ni que encuentre grandes diferencias entre uno y otro vendedor. Pero como no tengo prisa y el dinero es mio, el que mejor se porte y mejor me trate, se lleva la venta.
  Y es por eso que se me ha encendido la bombilla esta tarde. Habrá alguien ahora mismo en la misma situación que yo? El objetivo es obvio: comprar dos motos (o más!) en vez de solo una. Mejor posición para negociar con el concesionario. Un poco en la linea de la “Compra conjunta de Defensas R1200GS” del foro, pero con una intención mas modesta.
  A mi me da igual comprarla en Girona que en Sevilla que en Ciudad Real. Lo que me duele son los casi dieciocho mil euros y lo poco que se estira el Sr BMW. Si a alguien le interesa esto, que lo diga, aunque entiendo que es difícil y peliagudo. Pero por intentarlo... Dejo de banda el tema de si va a salir un nuevo modelo o no.
  Quien no llora, no mama.
  Y hablando se entiende la gente.

Hola company!

A mi me està pasando lo mismo. Sin muchas prisas me he decidido comprar mi R1200GSA... Me apunto a la idea! yo he recorrido algunos de Barcelona i Girona... creo que algun margen hay.

Uuuuuuy no sabéis donde os estáis metiendo... las que se han liado con compras conjuntas de motos en el pasado...

Uyyyy...llego tarde  ;). Yo recojo mi GSA el lunes.

Como bien decís, no tengáis prisa (bueno, por lo que tengo entendido las GSA escasean, pero haberlas, haylas). La mía la he comprado en Santander (Grünblau) y soy de Valencia  ;).

Saludos y suerte!

Iep!
  Me alegra ver que pronto ha salido ya alguien que está interesado en el tema. Y entiendo el consejo o advertencia del administrador, pues es un tema delicado. De todos modos, no aspiro a reunir un grupo de quince o veinte potenciales compradores. Con que llegásemos a ser tres o cuatro los que fuésemos a ver los concesionarios, me daría mas que satisfecho. Que pasó en anteriores ocasiones?
  Cualquier otro interesado, ya sabe, que se apunte o pregunte aquí. De momento somos dos. Y todos los briconsejos serán mas que bienvenidos.

Bueno, cuando salió la GS1200 hubo muchísimos interesados en cambiarse la 1150 por el nuevo modelo. Se hizo un grupo de compra enoooorme pero, por un lado, al servirlas en cuentagotas (las listas de esperas eran tremendas) nadie se ponía de acuerdo con el orden de entrega porque, claro, todos tenían que pagar a la vez pero el decimocuarto, por ejemplo ¿tenía que esperar 8 o 9 meses habiendo pagado lo mismo que el primero?

Después, también hubo el problema de que los concesionarios se quejaron a la central y se acabó el invento....

Muy sintetizado fue eso. Entiendo que para 2 - 3 unidades no debe haber problemas.

Carlos

Yo no compraria moto a finales de año... me da a mi la mosca que habra algun retoque en el tema del impuesto de matriculacion para el año proximo... quizas por solo un mes te puedas ahorrar 1500 ó 2000 euros. ;)

pacoGS dijo:
Yo no compraria moto a finales de año... me da a mi la mosca que habra algun retoque en el tema del impuesto de matriculacion para el año proximo... quizas por solo un mes te puedas ahorrar 1500 ó 2000 euros. ;)

Cierto. Aunque tampoco hay que olvidar el tema de los cupos de ventas anuales de los conces, por lo que puede ser interesante..

Además, ya van por la matrícula GRC, con lo que en un par de meses podrías tener una GSA con matrícula "1200 GSA" ;D :D

Saludos!

Pues yo hoy di la entrada de la mia, GSA 2009 en magnesio, me recorri varios concesionarios y al final el que mejor precio me hizo fue en sevilla, asi que la semana que viene recojo la mia...con full equip :D

Vamos a ver, quien tiene un negocio sabe de que margen dispone, y el precio al que puede llegar............ compren 3, 4, 5
no creo que pongan un precio de la ostia.

Pero por intentarlo que no quede.

pacoGS dijo:

Y alguien tiene una ligera idea de para cuando puede ser ésto del impuesto.

Tampoco es plan de estar varios meses esperando ysin moto

Lamento que la idea de hacer un grupillo para una compra conjunta no haya cuajado mucho. Que se le va a hacer.
Este fin de semana lo dediqué a mirar un par de concesionarios y estos son los pecios que me han dado de momento:

R1200GS con Paquete Seguridad, Paquete Touring y maletas laterales --> 16.600 €
R1200GS Aniversario con Paquete Seguridad, Paquete Touring y maletas laterales --> 17.600 € (Descartado)

Como veis el primer precio? El de la R1200GS "normal"?

pregunta en www.msmboutiquebmw.es tenian una oferta en 1200 gs, a un amigo de castellon le hicieron una oferta irresistible, y a madrid que se vino a por su moto (800 gs) las revisiones en castellon, ;)

Calle de Marie Curie 1
28906 getafe
916 654 596

pregunta por juan pedro, si necesitas que te haga alguna gestion dimelo, el me conoce por chano

pasate por el apartado de ofertas para foreros. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253897909

saludos

Atrás