Alguien por aqui?...........

vicmadrid

Arrancando
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
48
Puntos
0
Holaaaaa buenas noches tengan ustedes, bueno despues de ver que toooodo el mundo contesta, pregunto.........hay alguien de Sanse o Alcobendas? yo curro en Sanse y soy de Alcobendas, aunque vivo en Valdetorres. Si alguien se anima a un cafe que me conteste y nos con0cemos para salir para dar unas vueltitas y hacer unas curvitas........

Uveesssss y rafagas

VIC
 
Hola de nuevo y primero gracias por la aclaración del post. Lo haré pero mi intención de momento era saber si había alguien por aquí de sanse o alcobendas pues veo dos o tres de nuestras nenas pasar por delante de mi trabajo(una peluquería) y me apetecía saber si alguien también me ha visto. Un saludo y lo dixo un café quien quiera.

Vic
 
Hola vicmadrid!

pues aquí tienes a uno; concretamente vivo en Valdelasfuentes. He visto por Alcobendas varias veces S roja y STgris, pero nunca en las quedadas. A ver si nos vemos para hacer una rutita algún día y conoces al "comando Madrid"
 
holaa, yo vivo en Sanse!! y nunca he visto una F800 por nuestra zona (mis padres viven en Alcobendas).

Ya somos tres, a este paso podemos montar nuestro propio Moto-club "Alcobendas de los Reyes", los Reyes somos nosotros, con nuestras reinas las F's ;D
 
Pues ya te digo choogal, en la avenida de España esquina con la calle real, delante de una Pelu de color verde y blanco.

Uveeess
Vic
 
¡Mucho cuidado chavales!   >:( >:( >:(
En el Komando Madrid no puede haber escisiones  :eek:
Ante todo UNIDAD  ;)
V,sss
 
jajaja, somos del komando Madrid, sección Alcobendas de los Reyes ;)

a ver si nos vemos pronto en otra ruta que este finde no puedo :(
 
Andhy dijo:
¡Mucho cuidado chavales!   >:( >:( >:(
En el Komando Madrid no puede haber escisiones  :eek:
Ante todo UNIDAD  ;)
V,sss
;D ;D ;D ;D ¡¡habéis enfadado al comandante!! ;D ;D ;D

si es que no puede ser...
 
Alaraz dijo:
Hola vicmadrid!

pues aquí tienes a uno; concretamente vivo en Valdelasfuentes. He visto por Alcobendas varias veces S roja y STgris, pero nunca en las quedadas. A ver si nos vemos para hacer una rutita algún día y conoces al "comando Madrid"


Igual el de la ST gris era yo aunque llevo seis meses sin pasarme por esa zona. Esta semana, espero volver a dejarme ver.

Andhy, hay que meter a estos secesionistas en vereda que se están desmandando ;)
 
Boche dijo:
Igual el de la ST gris era yo aunque llevo seis meses sin pasarme por esa zona. Esta semana, espero volver a dejarme ver.

Andhy, hay que meter a estos secesionistas en vereda que se están desmandando   ;)
Al final... !¡Me vais a obligar a enviar los tanques!!  ;D ;D ;D
 
Hola a todos,
Yo tb vivo en SanSe y me gustaría quedar con vosotros pa dar una vueltecilla.
A ver si hacemos una miniquedada con las F ;).
Un saludo y V´ssssss
 
por supuesto!! kedada a la que se puede apuntar todo el mundo que quiera ;)

andhy no te efurruñes....

q tal el finde? alguna salidita chula? yo estoy matao...
 
choogal dijo:
por supuesto!! kedada a la que se puede apuntar todo el mundo que quiera  ;)

andhy no te efurruñes....

q tal el finde? alguna salidita chula? yo estoy matao...
¿Qué tal tú y tu conciertazo? [smiley=evil.gif]
¿Has ido motorizado? [smiley=beer.gif]
V,sss ;)
 
Hola a todo el mundo, pues si choogal has ido hoy por el berrueco? No seai eras tu al que he visto, estábamos paafos debajo de un arbolito a la salida del pueblo. Joe siendo de sanse, pasate a verme y nos conocemos no? Menuda paliza hoy ufff

Uvesss
Vic
 
andhy: los conciertos muy bien, aunque me siento ya algo mayor para ir a un festival de dos días... motorizado he ido, pero con el coche que ibamos 4 con mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña...

vicmadrid: me temo que no era yo, hoy venía de Tobarra (Albacete)
a ver si el tiempo me lo permite porque salgo de sanse por la mañana y por la noche bastante tarde y otras ni llego :p
 
Arriba