¿Alguien por Irlanda?...pues al final...CORCEGA

keito

Curveando
Pues eso...que estaríamos agradecidos de enlaces y experiencias de alguien que haya visitado esta isla. Ya hemos estado en Escocia y nos han hablado tan bien de Irlanda que estamos planteando nuestro próximo viaje en junio.

Gracias.

Re: ¿Alguien por Irlanda?

Hola Keito, otro forero y yo estuvimos el verano pasado en Irlanda 4 días y luego cruzamos a Escocia.

Nuestro Blog http://irlandayescociaenmoto.blogspot.com/

Si te manejas en ingles, este es un foro de moteros irlandeses http://www.irishbikerforum.com/forums/index.php?autocom=portal

Las penínsulas del costa oeste son una pasada, muy auténticas y con poco turismo, cuidado con las carreteras, no se que moto tienes pero te recomiendo moto trail.

Muy auténticos las Pubs Irlandeses en los pueblos.

Echale una ojeada al blog y si tienes alguna duda me dices. :)

Irlanda es interesante y auténtica pero me quedo con Escocia, los irlandeses cojonudos.

Un pais que no olvidaré nunca en moto. Lo mejor: un viernes en cualquier pueblo de Irlanda, son una fiesta. cuidado con las carreteras no tienen arcen , pero tranqui venia conmigo una japo y todos llegamos. Muy buena gente. Mola y mas en moto.
Hay que volver!!
salut!!

IRLANDA buena gente,bonitos paisajes y buenas pintas ;D ;D ;D ;D

estubimos en el 2007 con lt 1200 ybien ellos te respetan , las carreteras unas bien y otras regular sin proble mas .dimos vuelta entera a la isla y algo de el centro y solo llovio un dia :) :) :) :)

un viaje para repetir,la gente en irlanda super amable
para ver lo mas importante  necesitaras entre 15 y 20 dias,en el enlace que te pone carolus encontraras mas informacion,si tienes alguna duda me pones un privado

saludos

Keito, se que hay el copañero del foro GURIEK que se que vive alli desde hace... creo que como el nadie te podra aconsejar.

Suerte con el viaje! y que envidia!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Viajamos en una Honda Deauville 650 y ya nos ha llevado a Escocia, Los Castillos del Loira y, el verano pasado, una tournee por los Alpes incluyendo Francia, Suiza, Alemania, Austria e Italia.

Ya os iremos contando.

;)Keito y Mónica.

keito dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Viajamos en una Honda Deauville 650 y ya nos ha llevado a Escocia, Los Castillos del Loira y, el verano pasado, una tournee por los Alpes incluyendo Francia, Suiza, Alemania, Austria e Italia.

Ya os iremos contando.

;)Keito y Mónica.

Hola compañeros

Yo estuve el año pasado 3 semanas, hice basicamente inglaterra e Irlanda (Francia la vi desde la autopista)
Recomiendo reservar Ferries, Eurotunnel lo antes posible , creeme merece mucho la pena.
En Irlanda la gente es increiblemente amable, yo habia estado varias veces sin moto y con moto son mas amables aun... y cuando te ven la matricula..jajajaja..mas.
En Agosto yo tendria el alojamiento reservado, yo fui en Junio y iba a dia a dia y buscaba B&B y ningun problema... pero agosto... complicado.
Otra cosa, ojo en Irlanda del Norte, no hay muchos B&B, pero merece la pena Derry, y la calzada de los gigantes.
Imprescindible The ring of kerry, y los acantilados de Moher.

Si quieres mas info, madame un privado o por este post.

Y a pasarlo bien

Dz

estuve con mi mujer el verano pasado, en la segunda quincena de agosto. como siempre que viajo, alquilé la r1150gs, esta vez en Naas en http://www.motorental.ie/. son moteros auténticos por devoción, paul y su hija grace son encantadores.

para mi gusto de conducción es un poco aburrido, prefiero los alpes o los pirineos. visitamos la parte oeste y suroeste, eso sí, sin pegarnos atracones de kilometros. nos quedamos en killarney y desde allí hicimos excursiones. la parte del 'ring of kerry' es espectacular.

en general las carreteras no están en buen estado, pero eso sí, TODAS están limitadas a 100 kms/h, incluso las vecinales. al final optamos por evitar las vias principales y circular por las secundarias. hay menos tráfico y puedes ver mucho mejor el paisaje. otra cosa que me llamó la atención fue la ausencia de señales de tráfico, tan solo te avisan que estás en un punto negro o escriben en la calle que vayas mas despacio.

hizo bastante frio y tambien llovió, para mí no es un sitio a donde volvería en moto. eso sí, los pubs son estupendos y los irlandeses mas juerguistas que los españoles si cabe y sobre todo muy amables.

:)

Pues al final, y por decisión mayoritaria (el voto de Mónica vale doble ;D ;D) cambiamos destino: isla por isla...IREMOS A CORCEGA (o eso esperamos).
Gracias por vuestros consejos.

Saludos Mónica y Keito.

Ostras!!!!

Que envidia!!! informanos de todo!! Tiene que ser preciosa esta isla!!!

creo que no os arepentireis

PD: no he estado... pero creo que en moto es mejor que irlanda.

SUERTE

PD: ya veo que en tu casa es como la mia... manda la mujer...

Atrás