Alguien por la zona de malaga

pepe_x

Arrancando
Buenas me presento, soy pepe x, tengo una challenge 650 con tacos y me gustaria contactar con gente adicta al trail por lo marron, rutas etc.. por la zona de malaga.
Antes practicaba enduro pero la edad no perdona... ja ja [smiley=luxhello.gif] ;)

Espero respuesta.Gracias.

Saludos
pepe x

495C495C6641390 dijo:
Buenas me presento, soy pepe x, tengo una challenge 650 con tacos y me gustaria contactar con gente adicta al trail por lo marron, rutas etc.. por la zona de malaga.
Antes practicaba enduro pero la edad no perdona... ja ja  [smiley=luxhello.gif] ;)

Espero respuesta.Gracias.

Saludos
  pepe x
Hola pepe x, bienvenido.

Para el tipo de salidas que buscas, te aconsejo cuelgues el post en el subforo "Salidas offroad", donde seguro te leen muchos más compañeros afines a tus gustos. Además, seguro que encuentras posts de salidas que puedan cuadrarte.

Suerte!

Pepe X, no le hagas mucho caso a Tempranillo que si no llueve no coge la moto. ;D ;D ;D ;D

Quillo, Tempra, ande andas? Espero que todo bien, hombre, un abrazo!! ;)

Bueno, con el tema de las saliditas por campo, los de GStrail.com y Club_Trail_Andalucia.com son más dinámicos en este tema. Si te apetece carretera, los de Rutas Sureñas salimos de vez en cuando, eres más que bienvenido ;)

Buenas tardes, Gracias pero en las dos paginas que comentas no encuentro a nadie.

De todas formas,gracias.

Saludos
pepe x

Pepe, hay que tener paciencia con esto del off - road, somos pocos los que nos aventuramos a pisar algo que no sea negro. Pero mientras te haces con algún grupo, estos de rutas sureñas son unos tios muy majos y si no, pues te vienes para Jaén que algo harémos.

Atrás