Alguien por la zona de Sevilla???

MotofeberGS

Arrancando
Pues eso compañeros...que me gustaría saber quién anda por la zona para quedar un finde y hacer una ruta en condiciones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No puedo creer que no halla gente por aquí....

bueno, algun@ habremos, aunque creo que por este medio hay poca comunicación; se utilizan otras rede sociales (no te digo ninguna, porque con ninguna me muevo)

hay una gasolinera (Las Cuartillas) en Santiponce, N 630; donde hay bastante movimiento de motos y moter@s, por si te interesa

:thumbsup:

Los sábados y domingos salen varios grupos BMW desde las cuartillas
los he visto sobre las 10 de la mañana

Gracias compañeros...las cuartillas ya lo tenía en mente pero era por hablar antes y acordar por aquí...más que nada por no presentarme allí en plan sorpresa jejejejeje

Yo ultimamente es que ando muy complicado y salgo poco...vamos que no salgo hace un mes y medio. Cuando salga a dar una vuelta te aviso con tiempo por si te cuadra.

Saludos

Gracias compañero!!! Quedo a la espera

Hola: mañana sábado 17/9, hemos quedados unos cuantos a las 9,30 en las Cuartillas, para dar una vuelta a Valverde del Camino, alli estaremos, si te apetece, bienvenido..¡¡¡¡

Gracias por la info, pero los sábados en la mañana normalmente trabajo...pero los domingos cambio la misa por una ruta y unas cervecitas del tirón

Hola, ahora que suvizan un poco las temperaturas por la zona aumentará la actividad rutera jeje. A ver si mantenemos este hilo sevillano y la gente se anima. Yo me adapto, rutas cortas, largas... por aquí nos vemos.

pues si algún día tiráis dirección córdoba avisad que nos juntamos unos pocos jeje

Wenas chicos.
Estaré atento a este hilo.
A ver si me animo y me sumo un día de estos.

Atrás