alguien puede ayudarme?

juampa

Arrancando
hola, buenas, he probado en el apartado de consultas técnicas, pero parece que nadie sabe nada del concesionario oficial de Guadalajara; me gustaria saber que impresiones habeis sacado del taller los que lo habeis utilizado, si revisan realmente la moto o simplemente cambian los consumibles, y que tal se portan con los precios de las revisiones. me van e entregar alli una moto nueva (f 650 gs) y quiero saber si sigo alli con las revisiones o me busco otro sitio. por lo que me dijo el mecánico sobre los precios me parecio un poco caro, pero a el se lo ve con gusto por las motos, y eso me da confianza. la moto estará en garantia, asi que tendre que llevarla a servicios oficiales para mantenerla, pero quiero saber que impresiones da este taller a los usuarios y si conoceis alguna alternativa mejor (servicio y precios) en guadalajara o madrid, o cerca de esta zona.
muchas gracias, y ya os ire contando...
hasta pronto
juampa

Ese es el concesionario que yo frecuento y he de decirte que no hay nada mas barato(por desgracia).
Yo he tenido bastantes problemas con ellos con el tema de garantias,plazos de entrga de la moto y unas pocas guarrerias mas,pero como te comente no hay nada mejor ni mas barato.
!!asi esta el nivel compi!! >:(

Atrás