Alguien puede decirme que es esto?

yoypunto

Acelerando
Hola. el caso es que he desmontado mi k100 del 84 a por completo . y he visto esta especie de interruptor que esta justo detras de la admision. ademas los cables que llegan al mismo estan anulados. la moto la adquiri en Marzo y la quiero hacer para cafe racer. la consegui arrancar gracias a este foro y al desmontar me encuentro con esto. y no se lo que es y del porque esta anulado. parece un interruptor de presion. pero no lo tengo claro...1556951522579..jpg

Hola. el caso es que he desmontado mi k100 del 84 a por completo . y he visto esta especie de interruptor que esta justo detras de la admision. ademas los cables que llegan al mismo estan anulados. la moto la adquiri en Marzo y la quiero hacer para cafe racer. la consegui arrancar gracias a este foro y al desmontar me encuentro con esto. y no se lo que es y del porque esta anulado. parece un interruptor de presion. pero no lo tengo claro...Ver el archivo adjunto 137540
Buenos dias yoypunto.
Como bien has dicho es un interuptor de vacio. Este:
8-jpg.137071

En este tema lo tratamos:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/diferencias-mariposas-k-100-1-serie-resto-y-ajuste.437127/
Lo puedes dejar anulado, no pasa nada.

Un saludo, Pepe.

Gracias PepeBmw. como se suele decir.. "no te acostaras sin saber una cosa mas" ya lei el tema. siempre viene bien informarse para posibles problemas en el futuro

Atrás