Alguien puede decirme que le ha pasado a estos neumaticos

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.664
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Se trata de unos Dunlop TrailSmart y el estado que veis es tan solo con 4500 km en una Adv LC, aunque circulando este verano por España (29-40º C). Bastante de ellos con acompañante

La moto llegaba a deslizar y la verdad es que no me han dado mucha confianza a pesar de que en frio tienen un agarre magnifico.

Quizás no aguanten estas temperaturas y esta moto.

La trasera con 2000 km estaba cuadrada y ahora esta para cambio pues se ha quedado sin dibujo.

Delantera
IMG_20160911_133311.jpg


Trasera
IMG_20160911_133247.jpg
 
Eso está como si les hubieses hecho unas tandas en circuito. Exceso de temperatura, baja presión, ...y un compuesto "deportivo"

Por lo que dices que en frío agarran del carajo pues ya lo sabes, compuesto muuuuy blandito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
estaría bien saber el codigo de carga de los neumáticos y el peso que llevabas ya que como dices muchos los has echo con peso añadido al tuyo..,
 
Es como si agarrase temperatura de más y se va degradando , pinta a compuesto defectuoso.
si fues por darle caña primero forma una especie de líneas oleadas y si le das más empiezan las pelotitas , pero es como si hubieses pasado por encima de unas brasas.
si reclamas y te los cambian,sin pagar será difícil y con esos kms hacen el tanto por ciento de uso lo miran en una tabla y te van a descontar al montar unos iguales muy pocos euros.
tu pregunta haber lo que te dicen sí ves que ponen cara de tonto y encogen hombros lo mejor es poner otros antes de que tengas un susto serio.
 
neumáticos muy blandos, juntas con calor y encima cargado y eso ocurre..
me paso con unos route 66 de pirelli, en una custom.
salia y regresaba así la delantera.. era muy blanda, y como agarraba lajodia.
al final pirelli, saco otro modelo, ya que en USA, se fundían, por la temperatura y esas carreteras tal largas...
 
No se. A primera vista lo que puedo apreciar es que le has dado caña de la buena¡¡
 
la imagen no revela más de la cuadratura del neumático... Lo que se ve a los lados es buena señal, neumático quemado indica quejas llegado a la temperatura de trabajo del neumático y debería de darte buen agarre... Que tal llevas las suspensiones?
 
Arriba