Alguien puede explicarme esto

No le quitan el bote de encendido, unifican rectificación ( placa de diodos) y regulador en un solo aparato.

Desde el patatal

Creo que yo te lo puedo explicar. En la foto solo es una exposición de como va montado el aparato. Lo de que falte el bote no tiene nada que ver.En ese mismo motor seguramente montan también el encendido al cigueñal y ahí si se quita el bote.

La chapita que está por encima del eje del alternador, es la que tiene el sensor que hace las veces del bote de encendido

A ver si me explico mejor,,,,,,aunque llevamos 10 años viendo lo mismo y se vé que no nos entra,,:rolleyes2: En la foto primera,(la que causa el malentendido) el vendedor muestra una vista del sustituto de la placa de diodos que fabrica,,,,,(el que está arriba en el lugar de la placa de diodos),, en esa misma foto se vé que en ese motor se ha sustituido el sistema de enviar señales de ruptor al sistema de encendido. En lugar del bote se ha montado un soporte del sensor que vá montado sobre la tapa del alternador (yo lo he definido como chapita:cool2:) y ahora como ya no existe bote le ponemos una tapita muy mona ......eso es todo amigo:cheesy:.

Ojalá que lo que se vé en la foto costase 160 Leuris

Atrás