Yo las compre en un desguace para la r65 mono. Las cogi de una r850rt ex g.c. Pero por pereza no las he puesto aun. Ya me habia olvidado de ellas.
Por cierto sabeis si vende el concesionario unas juntas toricas q llevan dentro?
La foto de arriba es de una R80ST. Yo compré en ebay una pinza de R1100RS para su adaptacion en la botella de R80ST. en principio habia que rebajar unos 5mm los asientos de la pinza. Pero aun así por su forma toca en la parte redonda de la forma del piston.
La diferencia que veo entre la pinza de la foto y la que yo tengo esta en el pasador que sujeta las pastillas. el de la foto es de rosca ( en las pinzas mas modernas), mientras que la que yo tengo lleva pasador por presion. De ahí la pregunta.
Segun el realoem que ha puesto islander y que yo ya habia consultado la pinza que yo tengo que es de una R1100RS e igual a la de una R100R que en teoria es la que viene con rosca y es la que me deberia de valer. Así que deduzco que la pinza que yo tengo no debe de ser de una R1100RS o debe de ser de las primeras.
Alguien ha modificado una pinza de estas en una botella de R80ST o R45 o R65 o R65LS y sabe exactamente cual encaja ?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.