¿Alguien puede identificar este depósito?

esbama

Allá vamos
No se si se aprecia pero, tiene un pasador o tornillo en el centro del tanque que seguramente será para sujetarlo al chasis.

044.jpg

el deposito ni puta idea pero las horquillas son de BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y losmanillares vete a preguntar a el Carpintero, ó a Sabi, que seguro que lo saben pues miraron muchos :P :P :P :P :P

Diría que es de una Triumph (mi muy añorada T140 lo llevaba así)
Lo que es casi seguro es que es de una Inglesa

350A11040A0F3C2B0A0F1710630 dijo:
Diría que es de una Triumph...

Intuyo que sí. Lo he visto montado en dos motocicletas y una de ellas creo que era de la marca.

Triumhp, posiblemente pero, en los que he visto, el hueco para el tornillo es un "verdadero agujero".    

Hola Black, ese es de una BSA B44, es más cuadrado y con el rebaje delante para el depósito de aceite en el tubo del chasis.
Estoy casi seguro que es de una Trophy/Tiger/Bonnie, hubo varios tipos con o sin nervadura central, especialmente para el mercado yankee.
Busca en la web por imágenes "Triumph T140E petrol tank" , saldrán varios tipos, el más cuadrado era para el mercado europeo y el gota de lágrima para USA

Esta es una de las imágenes.

No se qué modelo de motocicleta es y ni tan siquiera si ese depósito es el de la moto.

IMG_9252.jpg

Y esta es la otra...

IMG_0234.JPG

Pues la primera creo que es una Boneville de las modernas ,transformada .el deposito coincide en forma ..yo deduzco que es un deposito estilo britanico pero ojo!puede ser un deposito nuevo echo por una empresa de recambios custom...las motos seguro que son de EE.UU porque la matricula ni se ve ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás