alguien que haya pasado de r1200gs a1000rr

jorgeGS

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
362
Puntos
0
hola estoy pensando en cambiar por esta preciosidad y queria saber vuestras opiniones
gracias
 
74716C797B594D1E0 dijo:
hola estoy pensando en cambiar por esta preciosidad y queria saber vuestras opiniones
gracias

Son motos muy distintas. La S1000 es una pasada de moto pero si es el estilo de moto que buscas o no, eso ya depende de tí.

Lo que te puedo decir es que yo voy a dar el paso inverso (casi). He dejado mi deportiva de cuatro cilindros como entrada para una boxer, la R1200, aunque es la R y no la GS.

Bueno, para aclarar las cosas añadiré que la moto que he dejado como entrada es una R6 y que no pienso dejar la S1000. La R1200R espero que anime a mi mujer a subir conmigo para ir de excursión en plan muy tranquilo.

V'sssss
 
gracias,yo ya vengo de las japonesas,en la gs llevo linea completa akrapovic mas filtro kn.he tenido una gsx-r del 93 una zxr pero lo que me suena a chino es lo del cambio semi automatico y el tdc de esta 1000.Es una moto facil o brusca?
gracias
 
Buenas!!
el semiautomatico es para ir subiendo marchas sin soltar el gas... llegas a fondo en segunda... y sin soltar gas ni apretar embrague... subes de marcha.. el motor hace un micro corte de encendido...y entra tercera....sin brusquedades...una pasada!!
El DTC...(conocido como el salvavidas).... controla que la rueda de atras no se "pase" de vueltas... o que la moto no se levante... si vas tirando cambios... y la rueda de adelante tiende a subir... pues la moto corta...
Si estas en una curva... le retuerces el gas para salir... y te pasas... la rueda tiende a deslizar... y el motor corta... y te lleva por el sitio..
Lo mejor de esto... es que se puede desconectar...el DTC y el ABS...
El cambio no hace falta desconectarlo :D
 
6769786C79620D0 dijo:
[quote author=74716C797B594D1E0 link=1307907390/0#0 date=1307907390]hola estoy pensando en cambiar por esta preciosidad y queria saber vuestras opiniones
gracias

.............................. La R1200R espero que anime a mi mujer a subir conmigo para ir de excursión en plan muy tranquilo.

V'sssss
[/quote]

:eek: :eek: :eek: ¿Tanquilo?....................¿tu?...........¿el que la pone a 300 por esas autobanes de dios?.............¡¡¡¡¡¡¡anda yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Empiezo a sospechar a que se debe la crisis del pepino..................te vieron los alemanes por sus pueblos y dijeron..................¡¡¡¡¡Yas'ta..........español y "pepino", mala combinacion!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p ;)
 
Bueno, antes que nada, quiero dejar claro que no pienso vender el pepino y que es mi moto favorita, con mucha diferencia (y mas ahora que los alemanes ya han admitido que el coli no viene del pepino). Y que sigo comiendome los n. traseros como si fueran de mantequilla.

La historia es larga, pero el final es que acabe diciendole a mi mujer que escogiese la BMW que quisiera (bueno, excluyendo RTs y LTs), con tal de que se viniese de vuelta conmigo y al ritmo que ella quisiera. Probo el asiento trasero de varias motos (F800,...) y al final eligio la R1200R. Asi que cuando venga conmigo pienso ir muuuuuy tranquilo, no sea que se arrepienta.

Otra cosa sera cuando vaya solo ;D ;D ;D
 
Yo a la mía la llevo en la F800GS y no se queja ;) pero en la 1000 no ha subido, ni creo que suba :p
 
Ah, ¿pero en el lingote puede ir un acompañante? ;D
 
4F7C62617A0E0 dijo:
Ah, ¿pero en el lingote puede ir un acompañante? ;D
Si.. modelo de ropa interior... solo eso... :D

(bueno... mi señora quiere ir a dar UNA vuelta...ya veremos como va...)
 
Yo vengo ya de vuelta y no creo que vuelva a las "R", no porque no me gusten (y sobre todo la que dices) si no porque no se puede disfrutar de esas motos en carretera tal y como estan las cosas hoy en día. Yo para disfrutar de esas motos tiene que ser tumbando al maximo y rápido y en cambio con la gs puedo disfrutar a menos velocidad.
P.D. como de todas formas la vas a comprar que la disfrutes ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
25203D282A081C4F0 dijo:
gracias,yo ya vengo de las japonesas,en la gs llevo linea completa akrapovic mas filtro kn.he tenido una gsx-r del 93 una zxr pero lo que me suena a chino  es lo del cambio semi automatico y el tdc de esta 1000.Es una moto facil o brusca?
gracias

Si vienes de japonesas te va a parecer la mejor deportiva japonesa que has probado nunca. Le falta un poco de bajos (por debajo de 7000 rpm), sobre todo si has probado una GSX-R 1000. Pero por lo demás, supera en todo a las japos menos en amortiguador de dirección.
 
Arriba