Alguien que haya pintado su K 1200 R

Exup

Allá vamos
Pues eso que me estoy planteando pintar mi K1200 R de color negro(es la amarilla) y quería saber por cúanto me podría salir .Alguien que lo haya hecho me puede decir por cúanto sale pintarla.

Hola Exup, si eres de Valencia te puedo recomendar MotoArt, en Benifaió.
Son gente seria con buen gusto, buena calidad y precios accesibles. La semana passada le pintaron a un compi una cbr 600 rr en los colores repsol y quedó chapó. Saludos.

Yo no se cuanto costara, pero no hay mucho que pintar. Las cachas, el deposito y el guardabarros delantero. Yo supongo que por unos 400 - 500 € se deberia de poder hacer.
A mi, pintar el deposito de una ducati monster me costo unos 240 €.

0E333E3B4B0 dijo:
Pues eso que me estoy planteando pintar mi K1200 R de color negro(es la amarilla) y quería saber por cúanto me podría salir .Alguien que lo haya hecho me puede decir por cúanto sale pintarla.

Y si miras a ver si alguien quiere pintarse la moto negra a amarilla, y os haceis el cambio de piezas?

Prueba en algun taller de automoviles donde hagan chapa y pintura. Seguro que te lo dejan bien.

796D2B717C2E2A7C2F1F0 dijo:
[quote author=0E333E3B4B0 link=1308173106/0#0 date=1308173106]Pues eso que me estoy planteando pintar mi K1200 R de color negro(es la amarilla) y quería saber por cúanto me podría salir .Alguien que lo haya hecho me puede decir por cúanto sale pintarla.

Y si miras a ver si alguien quiere pintarse la moto negra a amarilla, y os haceis el cambio de piezas?[/quote]
Ja,ja,ja ésa es buena ;D ;D ;D
Gracias por vuestras respuestas ,ya tengo mirado un taller que sé que pintan carenados de moto y son buenos.Quería saber el presupuesto para saber si se "bañan".

Si te vale yo acabo de pintar mi RT en dos colores y me ha costado 430€. Mi moto tiene 14 piezas para pintar, incluidas maletas y top trasero.
La moto la he desmontado y montado yo.
Saludos

Yo por ejemplo tengo la k12r pero con el motor y llantas en color gris claro,se podria pintar tambien de negro motor y llantas??? La verdad queda mas guapa,seria muvha faena??? Saludos y rafagas

42535E5E53565B5D320 dijo:
Si te vale yo acabo de pintar mi RT en dos colores y me ha costado 430€. Mi moto tiene 14 piezas para pintar, incluidas maletas y top trasero.
La moto la he desmontado y montado yo.
Saludos

Palladio, cuelga alguna foto de tu nueva moto :D :D :D

este fin de semana las cuelgo
De todas formas me faltan algunas chuches que ponerle

657E7564370 dijo:
Yo por ejemplo tengo la k12r pero con el motor y llantas en color gris claro,se podria pintar tambien de negro motor y llantas??? La verdad queda mas guapa,seria muvha faena??? Saludos y rafagas

yo no lo haria, pinar motor cardan , llantas ufff como que no

Pues te ha quedado tremendamente guapa cuantors rollos de vinilo de carbono te han hecho falta si no es mucho pedir y de que medidas jejeje.

saludos.

46646174636C7B0D0 dijo:
Pues te ha quedado tremendamente guapa cuantors rollos de vinilo de carbono te han hecho falta si no es mucho pedir y de que medidas jejeje.

saludos.

El precio fue de......no me acuerdo, creo que unos 170€ o así.
Lo venden en rollos de 1,2m, y puedes pedir la longitud que quieras. o sea, si quieres 2 m. cuadrados tendrias que pedir una pieza de 1200mm x 2000mm. Es algo más de 2 metros, pero tendrás de sobra.
La verdad es que es un trabajo, necesitas 2 personas para hacerlo bien, y luego la curva del deposito de gasolina es dificil hacerla y que quede bien yo tuve que poner parches, y no me gustó mucho como quedo. Pero al menos lo hice yo y me entretuve,je,je.

Lo pedí aqui: http://www.vinilofibradecarbono.es/1.html les envias un email al la direccion del final de la pagina, diciendoles lo que necesitas, te contestan enseguida(incluso el mismo dia) y te lo envian en 24-48h, tras recibir la transferencia. Vamos, todo super raipdo y sin ningun problema las 2 veces que les pedi material.

Es algo caro, pero menos que pintar la moto supongo, no daña la moto para nada, y se puede volver a quitar perfectamente.

Atrás