Alguien que haya probado la chaqueta trailguard...

Santiago40

En rodaje
Saludos a todos
Aprovechando la campaña de descuentos actuales, estoy pensando en pillarme la chaqueta trailguard. ¿Alguien que la tenga o la haya tenido me puede contar algo de ella? ¿Aguanta bien el frío sin la prenda interior que se vende aparte? ¿Y en verano qué tal?
Gracias por adelantado

Èsta chaqueta es la sucesora de las Santiago... estan fabricadas en Dynatec y por lo tanto son chaquetas para primavera-verano... aun con el forro no podras usarla en invierno ya que el forro aporta poaca capacidad calorifica... es principalmente una membrana impermeable con una pequeña capa de fieltro. Un saludo.

Todo depende aqui en el sur va bastante bien para el frio con termico y polar bien bien con lo poco que llueve por estos lares bien bien y si llueve traje de agua,pesa poco, con muy buena proteccion en espalda,se ajusta bien bien ,bolsillos exteriores hermeticos con cremallera sellada y buenos reflectantes para mi un traje bien bien pero en color negro el color moka lo veo feo .Ademas es en formato 3/4 para mi bien bien por eso lo tengo....Saludo komodoro

Atrás