Hola, me gustaria mejorar el asiento(en cuanto a comodidad se entiende) de mi k1200s respetando la estetica hay alguien que haya tapizado de una s o una r? si es asi me gustaria que comentase resultado y subiera alguna foto.Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me gustaria mejorar el asiento(en cuanto a comodidad se entiende) de mi k1200s respetando la estetica hay alguien que haya tapizado de una s o una r? si es asi me gustaria que comentase resultado y subiera alguna foto.Muchas gracias
Hola Juanillo76 podrias poner alguna foto?me interesa bastante el tema te puso gel o algo o solo retapizo?Muchas graciasHola yo tapize el de mi moto me costo 60 euros es el doble de comodo que el de origen , lo unico que vario de la estetica fueron las braqueas delanteras desaparecieron, por lo demas mui bien el tapicero es de pontevedra y no es caro en otros lados me pedian el doble mas o menos ,si os puedo ayudar no dudeis en decirmelo un saludo
Buenas a todos,
he visto el post de casualidad. Yo y otro compi del foro hemos tapizado el asiento con Marquez es un tapicero de Sevilla aunque nosotros somos de Madrid. Os paso su pagina de facebook y el post donde lo hemos estado hablado:
https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto?fref=ts
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/460229-tapizado-asiento-5.html
Creo que tenia alguna foto de una k1200s o k1300r.
Vs's!!
Yo le puse a la mía este tapizado de neopreno.
BMW K 1200 R K 1300 R RIVESTIMENTO SELLA NEOPRENE ANTISCIVOLO CARBON SEAT COVER | eBay
Se adapta perfectamente, va grapado por debajo sobre el original, que se estaba agrietando por el uso (enhorabuena a BMW una vez más por sus calidades de moto coreana y por su servicio postventa sacacuartos).
Con esta tapicería y la funda de depósito de piel para la bolsa Bagster la moto queda SUPER. Además ya no necesito ningún invento para aumentar el grip del asiento, ahora la copiloto puede ir mas tranquila sin sufrir patinazos en las frenadas.
Eso si, el confort sigue siendo el mismo de antes, asiento duro = culo dolorido cada 300 kms.
Ver el archivo adjunto 287062aqui en Madrid,calle Torrelaguna 63