Alguien que haya tapizado asiento de una k1200s o una k1200r?

jonuk12

Curveando
Hola, me gustaria mejorar el asiento(en cuanto a comodidad se entiende) de mi k1200s respetando la estetica hay alguien que haya tapizado de una s o una r? si es asi me gustaria que comentase resultado y subiera alguna foto.Muchas gracias

Hola, me gustaria mejorar el asiento(en cuanto a comodidad se entiende) de mi k1200s respetando la estetica hay alguien que haya tapizado de una s o una r? si es asi me gustaria que comentase resultado y subiera alguna foto.Muchas gracias

Yo también estoy interesado en esta información, espero que otro forero nos de luz.
A mi me gustaría saber de tapiceros o talleres por Madrid recomendados para reparar/tapizar el asiento de la moto

Gracias

Hola yo tapize el de mi moto me costo 60 euros es el doble de comodo que el de origen , lo unico que vario de la estetica fueron las braqueas delanteras desaparecieron, por lo demas mui bien el tapicero es de pontevedra y no es caro en otros lados me pedian el doble mas o menos ,si os puedo ayudar no dudeis en decirmelo un saludo

yo soy del norte y bueno a mi ya me parecía cómodo como estaba, pero lo tuve que tapizar porque me lo rajaron. Y la verdad que quedó perfecto. yo estuve con el tapicero mientras me lo hacia. primero con una pistola de decapante, de calor se le va dando a todo el asiento para que afloje la cola originalal, se saca la funda vieja y me buscó una tela lo mas parecida posible y algo elástica para que recoja bien todos los huecos. un saludo

Hola yo tapize el de mi moto me costo 60 euros es el doble de comodo que el de origen , lo unico que vario de la estetica fueron las braqueas delanteras desaparecieron, por lo demas mui bien el tapicero es de pontevedra y no es caro en otros lados me pedian el doble mas o menos ,si os puedo ayudar no dudeis en decirmelo un saludo
Hola Juanillo76 podrias poner alguna foto?me interesa bastante el tema te puso gel o algo o solo retapizo?Muchas gracias

A mi también me interesa, me va a tocar tapizarlo ya que me han salido un par de rajas pequeñitas que me temo que irán creciendo. No es que la tela esté mal después de 9 años, creo que se las he hecho yo mismo al montar con unos vaqueros que llevaban unas tachuelas de adorno. :undecided: :undecided:

¿Sabéis alguno por Valencia BBB? ¡Gracias!

Última edición:
Yo le puse a la mía este tapizado de neopreno.
BMW K 1200 R K 1300 R RIVESTIMENTO SELLA NEOPRENE ANTISCIVOLO CARBON SEAT COVER | eBay

Se adapta perfectamente, va grapado por debajo sobre el original, que se estaba agrietando por el uso (enhorabuena a BMW una vez más por sus calidades de moto coreana y por su servicio postventa sacacuartos).

Con esta tapicería y la funda de depósito de piel para la bolsa Bagster la moto queda SUPER. Además ya no necesito ningún invento para aumentar el grip del asiento, ahora la copiloto puede ir mas tranquila sin sufrir patinazos en las frenadas.

Eso si, el confort sigue siendo el mismo de antes, asiento duro = culo dolorido cada 300 kms.

Buenas a todos,

he visto el post de casualidad. Yo y otro compi del foro hemos tapizado el asiento con Marquez es un tapicero de Sevilla aunque nosotros somos de Madrid. Os paso su pagina de facebook y el post donde lo hemos estado hablado:

https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto?fref=ts

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/460229-tapizado-asiento-5.html

Creo que tenia alguna foto de una k1200s o k1300r.

Vs's!!

Gracias, esta opcion ya la he contemplado pero no quiero un asiento muy voluminoso por eso estoy buscando otras opciones.Un saludo

Yo le puse a la mía este tapizado de neopreno.
BMW K 1200 R K 1300 R RIVESTIMENTO SELLA NEOPRENE ANTISCIVOLO CARBON SEAT COVER | eBay

Se adapta perfectamente, va grapado por debajo sobre el original, que se estaba agrietando por el uso (enhorabuena a BMW una vez más por sus calidades de moto coreana y por su servicio postventa sacacuartos).

Con esta tapicería y la funda de depósito de piel para la bolsa Bagster la moto queda SUPER. Además ya no necesito ningún invento para aumentar el grip del asiento, ahora la copiloto puede ir mas tranquila sin sufrir patinazos en las frenadas.

Eso si, el confort sigue siendo el mismo de antes, asiento duro = culo dolorido cada 300 kms.

Gracias por tu aportacion pero precisamente mi asiento a nivel estetico esta bien lo que me interesa es mejorar su comodidad.

Buenas... aunque yo vengo del foro de las F... os aporto mi experiencia, recientemente tapice mi asiento con el maestro Márquez... y francamente, es un artista... os adjunto fotillos de como quedo mi asiento y además algunas de las que tiene en su Facebook del modelo que queréis tapizar...un saludo
1960084_10203267752244272_1896253781_n.jpg
1524648_10203267753444302_927876889_n.jpg
1975039_10203268056931889_418095935_n.jpg
1907580_10203311200770458_1924614780_n.jpg
579211_10203311200730457_789637838_n.jpg

IMG_20220114_133710.jpgaqui en Madrid,calle Torrelaguna 63

Adjuntos

• IMG_20220114_133700.jpg
    IMG_20220114_133700.jpg
    65,1 KB · Visitas: 20
Atrás