Alguien que me deje subirme en la 1100 rt ?

PABLERAS79

En rodaje
Pues eso, a ver si algún buen samaritano de Alicante o alrededores me dejase solo subirme para comprobar pesos de ese modelo. Es qe voy a comprarme una burgman 650 pero me tene intrigado la 1100 rt por su fiabilidad y capacidad pero me echa para atras el peso. Hoy me he subido en una k 1200 gt de 2009 y pesaba un quintal!!!!Si la boxer 1100 rt la sensación de peso en menor...a por ella.

Alquila una, pero en un rato no vas a notar nada positivo, se tarda un poco y hay que querer ir en una boxer.
Las otras, esas con mucho ruido pueden ser más manejables en pricipio. Alquila una.

Saludos.

Yo creo que te estas fijando en algo que no es determinante para elegir entre una u otra moto.

Yo, despues de muchos años sin moto, he pasado de una Kawa KLE 500 a la 1150RT, un abismo, pero tenia claro que queria esta moto, y no me preocupaba el peso, bueno, si me preocupaba, pero sabia que tarde o temprano me haria con ella.

Lo que tienes que tener claro es si quieres un boxer, con todas sus cosas, y al peso pasará a un segundo plano.

Para mi la moto pesa, pero procuro moverla mucho en carretera y poco en parado ;)
Poco callejeo y mucha carretera, sobre todo si es secundaria, que se maneja mejor que un vespino, y a la hora de aparcar para la cervecita, pues siempre con la pata de cabra exentendida. :)

Gracias colegas, creo que la más indicada para mí seria una r1100 rs del 93-97. Me encanta ese modelo y son unos 40 kg menos que la rt. También tiene apariencia más juvenil y deportiva...Lo que pasa es que se ven muy pocas de segunda mano. Con 50000 kms está bien comprarla ?

Si te gusta mas por que es mas deportiva, pues entonces lo tienes claro, tienes que buscar la que mas te guste, pero lo de la apariencia juvenil no tiene por que ser asi. Tengo amigos que con 22 años tenian una 1100RT y ahora he conocido a un par de ellos que con 50 años se han comprado una RR, es cuestión de gustos.

El de 22 que se compró la RT tenia claro que queria viajar mucho, y no tenia ganas de aguantar mas palizas de aire, siempre habia tenido motos naked.

Mira la que mas te guste, y piensa siempre en los pros y los contras de cada una.

Pues como te dicen los compañeros, olvídate del peso que la moto la empuja el motor, no tus brazos y piernas.
Tengo la 1150 RT (suongo que no será muy diferente en peso de la 1100) y vengo de una k75s.
La Rt, pesando 50 kilos más, la manejo mejor en parado que la K, supongo que por el reparto de masas, centro de gravedad, etc.
Pero cuesta arriba no hay quien la empuje y a la hora de aparcarla miro mucho más la pendiente. Además, alguna vez que la k se iba hacia un lado, con brazos y pierna bien asentados la sujetaba. De esta nueva, perfiero no probarlo pero la he inclinado en parado para ver, y noté la diferencia bastante.
De todas formas, si quieres quedamos una tarde y lo compruebas.
un saludo.

Es una moto que una vez te pones en marcha es una maravilla por lo menos así lo veo yo.
En parado es un muerto de moto.

En relacion al peso de un BMW, La unica preocupacion que debes tener es estar muy atento a lo que vas a hacer en los 10 metros antes de parar, y en los 10 m. posteriores a iniciar la marcha,... el resto es pan comido.

En serio, no te preocupes por eso, no es ningun impedimento.

090530202231352631430 dijo:
En relacion al peso de un BMW, La unica preocupacion que debes tener es estar muy atento a lo que vas a hacer en los 10 metros antes de parar, y en los 10 m. posteriores a iniciar la marcha,... el resto es pan comido.

En serio, no te preocupes por eso, no es ningun impedimento.
Lo has clavao, nene

Gracias compañeros, así sa gusto preguntar. He visto una r 1100 rs del 93 con 50.000 kms garantizada que tiene muy buena pinta. Quería saber si son muchos kms.

si de verdad te gusta a por ella del peso no te preocupes te acostumbras rapido, al principio en mi caso las rotondas las temia y ahora me lo paso bomba en ellas, y dale curvas, ya te digo apor ella. YA NOS CONTRAS.

Atrás