Alguien que me eche un cable; Borne de Carga + de r1150r

matujust

En rodaje
Muy buenas tardes;

Tengo un amigo al que se le ha quedado sin bateria su r1150r; yo tuve una hace casi 8 años, y creo recordar que en lado izquierdo del motor hay un borne para conectar el polo + sin necesidad de desmontar el depósito y llegar a la batería (el negativo a masa). ¿es así?.

Necesitaria a algun propietario de r1150r que me enviase una foto del lado del motor donde esta ese borne para hacersela llegar pues por teléfono y de memoria no se indicarselo.

muchas gracias por vuestra colaboración

un saludo

para eso no hace falta foto, encima de la palanca del cambio de marchas, tapada con un capuchon negro, cuando lo quitas esta hay, un borne de aprox. 20 mm de diametro, y ademas marcado con el signo +.

tengo un amigo que suele enchufar hay el cargador-mantenedor, y el negativo a la pata de cabra.

saludos,

Muchas gracias Emilio por tu indicacion, creo que lo ha tenido claro

Hola!
Como te indican, el polo + está por encima de la palanca de cambios, tapado con un capuchón negro y el negativo está en el cilindro izquierdo, tiene la misma forma que el positivo, está justo por la parte trasera en medio. Las pinzas recuerda: para ponerlas, primero positivo y luego negativo, para quitarlas justo lo contrario; negativo y luego positivo.
Saludos.

Hola, creo recordar que las primeras R 1150 R 2001,2002 no tienen ese borne +. Las de despues si lo

tienen. Pero como te han indicado muy bien los compis, si lo tiene lo veras enseguida junto al cambio

de marchas metido en un tapon negro señalado con un +.

Si no lo tiene, es de las primeras unidas fabricadas y entonces lo tendría que aclarar algún

propietario de ese modelo. He buscado la del 2003 y esta si lo tiene.

Saludos

Última edición:
La mia es del 2001 ,y la verdad yo no los he visto nunca , ahora no la tengo aqui para mirarlo ,pero creo que Sam74 tiene razon ,siento no poder ayudarte

Muy buenas tardes;

Tengo un amigo al que se le ha quedado sin bateria su r1150r; yo tuve una hace casi 8 años, y creo recordar que en lado izquierdo del motor hay un borne para conectar el polo + sin necesidad de desmontar el depósito y llegar a la batería (el negativo a masa). ¿es así?.

Necesitaria a algun propietario de r1150r que me enviase una foto del lado del motor donde esta ese borne para hacersela llegar pues por teléfono y de memoria no se indicarselo.

muchas gracias por vuestra colaboración

un saludo

asi es pero asegurate una buena masa

Ejemplo...

A ver si esto te vale:

dscn0002v.jpg

Y esta otra:

dscn0030z.jpg

Saludos.

Hola, yo tengo la R850R del 2003 y tampoco tiene ese conector, pero lo he solucionado comparandolo como recambio y poniendolo, pues lleva una pletina que va conectada directamente al motor de arranque, que se conecta por un cable directo a la bateria.
Por cierto El Antuan, que soporte de gps llevas?? Me gustaria conocer mas detalles del mismo.
Gracias

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones;

El Antuan, si con las fotos que me has facilitado no se aclaran mejor será que se dedique a otros menesteres

repito Muchas Gracias

Yo solo tengo la conexión de la derecha, hay alguna clavija especial para sacar corriente ????? como funciona ?????? quiero enganchar gps, etc. Me echais una mano.
Gracias

Vsssssssssssssssssssssssss

Última edición:
Atrás