Alguien que me haga un favor en Girona

TAINO

Arrancando
Buenas tardes:

El tema es que estoy en tratos con un chico de Gerona para que me venda una flamante BMW R850R. La moto por lo visto esta nueva, hara 1 año en Mayo y la cambia por error del tipo de moto. Tiene 4500 kms.

El problema es que soy de Castellon, y ya lo estoy preparando todo para desplazarme a Girona (posiblemente alquile una furgoneta). La verdad es que me quedaria mas tranquilo si alguien de la zona la viera.
He hablado con el y no tiene ningun problema pero no se...... Quedé con su propietario que igual podia mandarle a un conocido para que le echara un vistazo y me dijo que no habia ningun problema.

¿Alguien me puede echar una mano?

hola taino... yo soy de Girona... si puedo te hecho una mano, lo que pasa que en Bmw no entiendo mucho, pues la que tengo, es la primera ::)
si quieres, te puedo ir ha hechar un vistazo, y que los que tienen este modelo, que nos digan en que me tengo que fijar...
pero bueno, dime donde la tienen, y me acerco a verla...
ya me diras alguna cosa ;)

jep,
no te preocupes si no tienes idea de mecanica,
si la moto tiene 4500 km y no llega a 1 año tiene que estar impecable, como si acabase de salir del concesionario,
con esos km. cualquier anomalia es reprochable o se sale fuera de lo normal.

saludos

Hola.
Estoy a 3/4 de hora de Gerona, si quieres puedo ir a ver la moto. De todas maneras no creo que te engañen pero bueno.
Si quieres y me das tu telefono te llamo y nos hablamos para poder ir a ver que tal esta.

venga va, que nos juntamos unos cuantos, le damos una paliza al dueño, y que te rebaje unos eurolos ;D ;D

Si invitaís a algo me apunto yo también... ;)

Y luego dicen que los moteros no se ayudan, en un momento te han salido dos compañeros dispuestos a ayudarte.

Todo será que te levanten la moto si está bien y se la compren ellos... juas!! ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Hola taino!!
Yo vivo en Bcn pero no me importaria ir a ver la maquina y llevartela en persona a casa, voy mucho por Almassora (Pamesa) y solo pido el billete de vuelta en tren y una birrica.
Ahora en serio, (antes tambien era en serio)!!
Farli y Sagal tienen toda la razón, no pueden haberle hecho ninguna malesa al caramelo ese con tan pocos km.
Respecto a la furgo ¿porque no te la llevas puesta?
Jep, muy bueno lo tuyo, cada dia me caes mejor, al final tendremos que quedar para conocerte, y que me des un autografo.
Juan Xixon, como al venir tendras que hacer noche aqui (es jodido volver despues de tanta cerveza..) tienes una cama libre de mi hijo, tu mismo..........

mcloud dijo:
Juan Xixon, como al venir tendras que hacer noche aqui (es jodido volver despues de tanta cerveza..) tienes una cama libre de mi hijo, tu mismo..........

:o

Gracias por tu ofrecimiento pero solo era una broma... ::)

Un saludo y lo dicho, muchas gracias por tu generosidad.

Juan Pedro

taino,yo soy de girona y no tengo inconveniente en hechar un vistazo ,a diferencia de jeb,si se algo de mecanica y tengo bastante experiencia.

a tu disposicion,

Ve con alguien que entienda bien del asunto, y no sueltes un euro hasta comprobar lo siguiente:

1. El estado de la moto, fundamental, aunque con un año....

2. Su edad, importante, vaya que te diga que tiene un año y resulte que lo tiene en cada rueda.

3. Su número de bastidor (creeme, es importante porque he tenido un problemón gordísimo con la Honda que tenía, en la que por un error en la ITV, los tres primeros dígitos del chasis, no coincidían con los papeles ???, y ha costado un huevo arreglar el asunto. :-/

4. Libro de mantenimiento, que no te diga que lo ha perdido.

Suerte con la compra y que la disfrutes ;)

Por el cariz que vá tomando el post, habrá que moverlo a "salidas locales" ;D

Si un caso, hablamos con Marcos y estiramos la rutilla del 30 hasta Girona, vemos la moto y matamos dos pájaros de un tiro, al Dieter y al propietario, que cuando nos vea a tantos, igual de la impresión te sacamos una rebajilla y todo ;D

Lo dicho, de mecánica, algo entiendo y soy bastante observador ;)

me parece que a tanio le ha dado un susto de tantos que queremos quedar pa verla jejejejejeje ;D

Me apunto para verla.
También soy de Girona y en el garaje donde vivo un vecino tiener una igual que la que quieres comprar. A lo mejor es esa.
Se llama Angel el que te la vende?
Si no, puedo compararlas. Angel la tiene muy bien.

Bueno, antes de nada, quiero agradeceros mucho vuestra disposicion para ayudarme. El problema es que se ha acelerado los acontecimientos y me voy el jueves (pasado mañana) hacia Gerona. Llegare aproximadamente a las 13:30, provare la moto, comeré y me la llevare. Creo que os debo a todos una cervecita así que ya sabeis, el que pueda que lo diga y la vemos todos juntos.

No conozco nada de Gerona, asi que no puedo deciros todavia dende quedare con el propietario. De todas formas muchisimas gracias por vuestro ofrecimiento y calurosa acogida a este foro.

norte dijo:
Si un caso, hablamos con Marcos y estiramos la rutilla del 30 hasta Girona

;D ;D ;D va a ser que no

diayu dijo:
Ve con alguien que entienda bien del asunto, y no sueltes un euro hasta comprobar lo siguiente:

1. El estado de la moto, fundamental, aunque con un año....

2. Su edad, importante, vaya que te diga que tiene un año y resulte que lo tiene en cada rueda.

3. Su número de bastidor (creeme, es importante porque he tenido un problemón gordísimo con la Honda que tenía, en la que por un error en la ITV, los tres primeros dígitos del chasis, no coincidían con los papeles ???, y ha costado un huevo arreglar el asunto. :-/

4. Libro de mantenimiento, que no te diga que lo ha perdido.

Suerte con la compra y que la disfrutes ;)

hazle caso viene ya con la leccion aprendida (por desgracia para el)

Taino !,
Yo también soy de Girona y estaré encantado de echarle un vistazo a tu 850 y de paso tomarme unas birras contigo !
Ahora en serio, yo no entiendo mucho de mecánica, pero si puedo presentarte a un buen mecánico de bmws y podemos pedirle su opinión de experto por pocos eurillos creo yo....Ah! y si te pasas por salidas y encuentros locales y pinchas en un post del sektor tramuntana allí nos encontraras a casi todos, porque veo que por aquí han aparecido unos cuantos de Girona que no se han dado ha conocer en el post de Tramuntana's...
segun a la hora que aparezcas por aquí, incluso puedo acompañarte, ya que dispondré de la mañana libre hasta despues de comer...Sea lo que sea, ¡Buena compra y benvingut!
Santa ;)
Mandame un privado y te paso el telefono !, me ofrezco de guia...

Bueno Taino,
No hemos sabido nada mas de ti, espero que hayas hecho la operación y estes disfrutando de tu nueva montura sin contratiempos, Ya nos diras alguna cosa y como te trataron els gironins!
saludos
:)Santa ;)

Atrás