Alguien que sepa Aleman, urgente

manitafuria

Curveando
Muy buenas, haber si alguien que sepa Aleman correctamente me puede aclarar este tema.

Hace unos dias gane una subasta en ebay de unos focos de largo alcance Hella FF75, el anuncio venia en Aleman y claro yo de Aleman ni idea, pero venia su foto, articulo nuevo, y lo pille superbarato 10€, el problema viene que hoy cuando he recojido el paquete, resulta que en vez de venir el Kit completo con los 2 focos, solo viene uno, y un soporte, esta circunstancia me hace temer que  realmente en el anuncio solo se vendia un foco, cosa que yo entendi como un Kit.

Tambien es verdad que en la foto solo salia un foco, pero yo no le di importancia, salia la caja, cableado, rele, interruptor, tornilleria, etc, vamos que no habia nada que me hiciera sospechar que lo que se vendia era la mitad del Kit.

Aqui os pego la descripcion del articulo y os dejo el link de la venta, haber si alguien me puede aclarar bien si estaba bien explicado que solo vendian una unidad.

1 Stück Hella Fernscheinwerfer FF 75 FF75 flach H7

Gebe einen nagelneuen und OVP Zusatzscheinwerfer / Fernscheinwerfer von Hella Typ FF 75 ab.
Ich habe mir das Set aus 2 Stück für meine BMW K 1100 LT gekauft, brauche aber nur einen.

Der Zweite steht hier zum Verkauf.

Bei k1100lt.de findet ihr eine Montageanweisung. Flyingbrick hatte auch eine drin.....

Lieferumfang:

Scheinwerfer, dagelneu mit H7 Leuchtmittel
Haltewinkel
Stromaschlusskabel
Beleuchtbarer Schalter
elektrisches Anschluss- und Klemmenset
Mechanisches Montageset
Relais
Montage- und Einbauanleitng
Ich sollte auch noch eine Rechnung haben. Wenn ich die finde, pack ich die natürlich bei. Der Scheinwerfer war noch nie eingebaut oder in Betrieb. Nagelneu

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130316079065&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

Esperare aclarar esta situacion antes de reclamar al vendedor.

Saludos  ;) ;)
1

manitafuria dijo:
Muy buenas, haber si alguien que sepa Aleman correctamente me puede aclarar este tema.

Hace unos dias gane una subasta en ebay de unos focos de largo alcance Hella FF75, el anuncio venia en Aleman y claro yo de Aleman ni idea, pero venia su foto, articulo nuevo, y lo pille superbarato 10€, el problema viene que hoy cuando he recojido el paquete, resulta que en vez de venir el Kit completo con los 2 focos, solo viene uno, y un soporte, esta circunstancia me hace temer que  realmente en el anuncio solo se vendia un foco, cosa que yo entendi como un Kit.

Tambien es verdad que en la foto solo salia un foco, pero yo no le di importancia, salia la caja, cableado, rele, interruptor, tornilleria, etc, vamos que no habia nada que me hiciera sospechar que lo que se vendia era la mitad del Kit.

Aqui os pego la descripcion del articulo y os dejo el link de la venta, haber si alguien me puede aclarar bien si estaba bien explicado que solo vendian una unidad.

1 Stück Hella Fernscheinwerfer FF 75 FF75 flach H7

Gebe einen nagelneuen und OVP Zusatzscheinwerfer / Fernscheinwerfer von Hella Typ FF 75 ab.
Ich habe mir das Set aus 2 Stück für meine BMW K 1100 LT gekauft, brauche aber nur einen.

Der Zweite steht hier zum Verkauf.

Bei k1100lt.de findet ihr eine Montageanweisung. Flyingbrick hatte auch eine drin.....

Lieferumfang:

Scheinwerfer, dagelneu mit H7 Leuchtmittel
Haltewinkel
Stromaschlusskabel
Beleuchtbarer Schalter
elektrisches Anschluss- und Klemmenset
Mechanisches Montageset
Relais
Montage- und Einbauanleitng
Ich sollte auch noch eine Rechnung haben. Wenn ich die finde, pack ich die natürlich bei. Der Scheinwerfer war noch nie eingebaut oder in Betrieb. Nagelneu

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130316079065&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

Esperare aclarar esta situacion antes de reclamar al vendedor.

Saludos  ;) ;)

en el anuncio lo especifica bien claro, al menos en alemán, que se ha comprado el kit de dos focos para su K 1100 LT pero que necesita solo uno y que el resto lo vende nuevo sin estrenar... ;)

:)
1

Muchas Gracias Tonygs, me temia algo parecido a lo que me comentas, estoy un tanto decepcionado, pero no me queda nada mas que aguantarme, si el anuncio estaba correcto el fallo es mio.

Gracias

Saludos ;) ;)

yo tambien soy aficionado a las compras a larga distancia ;D ;D y como uno no sabe todos los idiomas utiliza SAN GOOGLE TRADUCTOR, tienes en google una opcion de herramientas de idioma y es tan facil como copiar la direccion de la web y pegarla poniendo el idioma de origen y el que quieras que leer ya traducido, no es infalible pero te haces una buena idea, mira no es la que tu comraste pero te da una idea
http://translate.google.es/translat...33&sl=de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8
Vss
PD Esta es la original
http://cgi.ebay.de/HELLA-FF-75-Blue...WR%2BUCI%2BUCC%2BIT%2BUA&otn=12&ps=33

Antonio efectivamente es lo que te ha dicho Tonygs.
El vendedor compró 2 para montar uno solo en su LT y el que le sobraba era el que vendía.
Mala suerte amigo.
Un abrazo.
VSsss.

Karlos BMW dijo:
No se puede comprar faros por eBay.  ;D   ;D   ;D

Yo compré unos que pensaba que eran idénticos a los que tenía, y de eso nada.  :-/

Manitafuria, si me prometes colocarlos, te los regalo.  ;)

Ahí los tienes.  ;)

http://www.bmwmotos.com/clasificado...ertisement_my&fromfrommethod=showhtmllist

Karlos, no sabes como te lo agradezco, como si me hubieras regalado el Hella FF75, que es lo que le tengo que decir a mi mujer para que no me escopetee ;D ;D ;D

Si ya le digo que me has regalado 3 focos no se lo cree ni loca ;D ;D ;D

Ahora entiendo porque el Aleman solo ha utilizado un foco, y es que se integra de maravilla debajo del faro, queda precioso.

Eso si, este mal entendido con el Aleman ya no me pasa na, me voy a apuntar a Home Inglish a un curso intensivo de Aleman ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Atrás