alguien que sepa direcion o telefono de bmw aleman

lucoro46

Acelerando
bueno señores si hay alguien que me pueda facilitar el telefono o imail,de bmw alemania y bmw españa pero que no sea el telefono de relacion con el cliente pues hay no parece que esten muy por la labor de soluciuonar nada, gracias de ante mano

Re: alguien que sepa direcion o telefono de bmw al

nadie sabe nada

En el concesionario debieran de darte esta información. Yo tampoco lo encuentro, sólo tengo:
Información General y Relaciones con Clientes 902 357 902 Laborables: 9 a 21h
Servicio Móvil (asistencia en carretera- 365 días al año, 24h) 900 100 482 Llamadas nacionales. +34 91 399 51 52 Llamadas desde el extranjero
Servicio de atención al cliente y Postventa financiera 902 135 670 Lunes-Viernes: de 09:00 a 21:00 (festivos locales incluidos)

Por ahí he encontrado el siguiente emilio (atención al cliente de la central), creo que será lo mejor... en alemán o a lo sumo en inglés, claro:
bmwgroup.customerservice@bmwgroup.com
SUERTE!!!

muchas gracias habra que llamar a todas las puertas

He encontrado esto. Es la central de BMW en Alemania. Lo que es BMW Ibérica aquí. Espero que te sirva.

BMW Kundenbetreuung
80788 München

Tel: 0180 2 324252
(6 Cent pro Anruf aus dem deutschen Festnetz, ggf. andere Tarife aus Mobilfunknetzen)
Mo - So von 8:00 - 22:00 Uhr

Fax: 0180 2 123484
E-Mail: kundenbetreuung

muchas gracias el caso es bonbardear a todos los de bmw ;D

Suerte, tío, es triste pero tienes razón, el que no llora no mama.

perdona , tu crees que los de alemania te van a hacer caso, lo primero ni te haran caso y lo segundo te diran que te pongas en contacto con bmw iberica y despues por muchas cosas que les cuentes, pensaran que tu as tenido una discursion con bmw iberica y por lo tanto ellos no se meten, o por lo menos le hacen mas caso a su filiar que ati.

suerte en algo que ya tiene el resultado escrito.

Atrás