Alguien que tenga aparato de diagnosis para enchufar mi rt?

Motero31

Acelerando
Hola compañeros, pes dado que nunca he " enchufado " mi moto a ningún aparato de diagnosis me gustaría saber si alguno de vosotros dispone de uno, ya sea el gs 911 o cualquier otro para diagnosticar mi moto y ver si está todo ok....previas cervecitas, almuerzo, merienda o lo que sea por supuesto que corre por mi cuenta.....Podría llevarla a un taller pero no me fio y acabarían sacando fallos fantasma y me comería la cabeza más todavía.

Gracias de antemano, por cierto, vivo en Alicante pero me puedo acercar si el aparatito está a una ruta a la redonda....jejejeje

Te compensa comprarlo en España que te viene en Español y no hay luego problemas de soporte técnico, vale unos 280 euros pero te puedes deducir el iva.....por 50 euros de diferencia lo compro en España. El aparato en sí lo he visto funcionar y va genial, te da todas las informaciones de la moto, datos de temperatura, todo lo que vienen captando los sensores....merece la pena. Diagnostica fallos y así no hay que ir dando palos de ciego para ver de dónde viene la avería....yo cuando pueda lo compro.

Hola yo tengo el gs 911 si alguien tiene alguna duda k me la pregunte sin ningún compromiso yo vivo en la provincia de la Coruña si quiere ver el funcionamiento kedamos y hacemos el funcionamiento completo de lo que es la diagnosis del gs 911.tambien tenía pensado cuando tenga tiempo hacer un video para k todos veáis el funcionamiento k es sencillo.

293A36383E6E6D6C5F0 dijo:
Hola yo tengo el gs 911 si alguien tiene alguna duda k me la pregunte sin ningún compromiso yo vivo en la provincia de la Coruña si quiere ver el funcionamiento kedamos y hacemos el funcionamiento completo de lo que es la diagnosis del gs 911.tambien tenía pensado cuando tenga tiempo hacer un video para k todos veáis el funcionamiento k es sencillo.

El aparato en cuestión viene con soporte informático ó programa?
Saludos

El aparatito viene co todo su software que se descarga directamente de la web del fabricante. Es válido para todas las motos bmw o almenos para casi todas. En la web te viene todo detallado. Lo que pasa es que la versió barata ( entusiasta ) está limitada a 15 motos diferentes, es decir, puedes usarlo en cualquier modelo bmw pero identifica la moto concreta y solo puedes usarlo para 15 motos máximo.

Atrás