¿Alguien que tenga asiento alto F800R 2015?

McNets

Curveando
Quisiera conocer la opinion sobre el asiento alto, me refiero al mas alto, no al std alto que entregan de fabrica.

Yo mido 1,80.

Aunque ya se que no te estoy contestando exactamente lo que preguntas, yo tengo una F800R 2014 con asiendo estándard de fábrica, mido 1.82 y me parece ergonómicamente perfecto
si tienes dudas sobre altura, la web de bmw motorrad alemana tiene un configurador que te sugiere la altura de asiento que te conviene más en función de kg, altura y tipo de piloto que eres
(a mi me salió el estándard)

Un saludo,

Aunque ya se que no te estoy contestando exactamente lo que preguntas, yo tengo una F800R 2014 con asiendo estándard de fábrica, mido 1.82 y me parece ergonómicamente perfecto
si tienes dudas sobre altura, la web de bmw motorrad alemana tiene un configurador que te sugiere la altura de asiento que te conviene más en función de kg, altura y tipo de piloto que eres
(a mi me salió el estándard)

Un saludo,

mas que nada quiero conocer la opinión de alguien que haya tenido los dos, yo tuve una f800r durante 3 años con el std. pero en la 2015 han retrasado un poco las estriberas (segun bmw) y queria saber que tal con el asiento alto.

Pasate por la seccion de acessorios moto de este foro...tengo un anuncio que igual te cuadra...

Atrás