¿Alguien que tenga instalada la cúpula Puig en su F800R?

No he podido ponerme a buscar pero si no me equivoco habia algún post sobre cúpulas para la f800R y tenias fotos de esta cúpula y otras más.

Yo tengo instalada una ermax sobre la cupula sport de bmw

7277607775797B160 dijo:
Hola,
Estoy a punto de pillarme la cúpula de Puig modelo "New Generation", pero mi gran duda está entre el color ahumado, ahumado oscuro o negro.

http://www.puig.tv/tuning-motos/bmw-f800-r-2009/naked-new-generation/c171es/f199-r121-m2218/

http://www.puig.pl/sklep/1/0_588118643b107a2cc09b55916b0ab84a.jpg

Los que la tenga, me podeis pasar fotos para ver como quedan, estaría muy agradecido.

;)

Aumada oscura, sobre la cupula sport blanca, puedes ponerla con o sin ella, mas alta mas baja, a mi me va bien, sobre la cupula sport necesitarias unos tornillos mas largos de los que trae
bb1578a2ae2315b33741af3cf5a7ff02o.jpg

71c720eba481d15e0d2698088236f1a5o.jpg

pues esto es una ñapa que he echo.le he instalado la cupula de una peugeot satelis y no veas como quita el aire.ademas queda aerodinamica.lo mejor:20 EUROS EN UN DESGUACE.

2d7fpci.jpg
2monsww.jpg
k55ssh.jpg
vc1s0.jpg

Pues no le queda mal la cúpula de una scooter. Una vez vi en el foro alguien que sacó la foto a una F800ST con la cúpula de creo recordar, una burgman.

Un saludo! ;)

Pd: La pegata de la ITV no mola nada :-[. Me gusta más el sistema que tienen los ingleses.

6D6A7C7B6660616A0F0 dijo:
Pues no le queda mal la cúpula de una scooter. Una vez vi en el foro alguien que sacó la foto a una F800ST con la cúpula de  creo recordar, una burgman.

Un saludo! ;)

Pd: La pegata de la ITV no mola nada :-[. Me gusta más el sistema que tienen los ingleses.

coño,bestione:no digas que te mola mas el sistema ingles...DI CUAL ES EL SISTEMA INGLES... ;D ;D

Pues veras, en Inglaterra le colocan a las motos en las horquillas delanteras o en cualquier sitio donde no moleste una especie de chapa transparente pequeñita donde se ve si tiene la ITV pasada o no.

Fijate donde apunta la flecha amarilla de la foto (no he podido encontrar ninguna foto mejor para que se vea bien pero la chica no esta mal ¿no? :D):
4267503630f56bae0d27b1.jpg

Creo que si en la ITV te dan una pegatina más pequeñita (que yo las he visto aunque nunca me las han dado) se podría llegar a hacer algo similar para que quedara más integrado y no tan cutrillo.

Sin lugar a dudas, el sistema más cojonudo es el alemán, simplemente le pegan una mini pegatina redonda a la matrícula donde se ve el mes y el año en el que toca pasar la próxima ITV:

pegatina-matricula.gif

En este caso el sello de la ITV sería el sello amarillo y el sello gris el escudo de la provincia.
f800s-1.jpg

Un saludo! ;)

pues la verdad es que no esta nada mal,no señor,nada,nada mal...EL SISTEMA.... ;D.
me gusta mas el sistema aleman...y la st alemana... :o :o

Gracias por las fotos, ya he pedido la cúpula Puig en ahumada oscura, a final de mes me llegará, pondré fotitos ;)

Atrás