alguien quiere una adv nueva?

tocho

Allá vamos
Pues eso, que quien quiere una adv nueva; me atrevo a ponerlo aqui porque es una venta sin animo de lucro, pero si algun moderador cree conveniente quitar esto, que lo haga y mis disculpas, (bokeron, quieto que te veo 8-))

Resulta que mi primo dio una señal para una adv en un concesionario del norte y esto fue pues como hace 14 o 15 años :o :o, la señal fue de 600 euros, pues bien cansado de esperar decidio gastarse la pasta en otra cosa, el caso es que ahora llega la moto al conce y le dicen que se tiene que llevar la moto o que pierde la señal.

Y eso, que si alguien quiere una adv con puños, con abs, intermitentes en blanco, escapes cromados, faros adicionales, maletas y top case de la gs normal, alarma y ordenador por un importe total de 18889 eurillos de nada incluido la señal, que le tendran que dar a mi primo, pues que me mande un privao y yo le pongo en contacto con el.

Y no, yo no la quiero porque a mi me gusta la mia, ea 8-)

..... :-? :-?al final va a ser que es verdad que no te gusta,... :o :oque joiooooo ;D ;D

,...es una estrategiaaaaaa, nos esta haciendo creer que no la quiere,..... ;D ;Dpara , el dia menos pensado,.....presentarse con ella,......jajejijojuuuu!!! te hemos pillaooooo,... ;D ;D

angel_2ruedas dijo:
Por un momento, cuando he leído el título, pensé que la regalabas... ;D ;D ;D ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Eso mismo he pendado yo ;D ;D ;D ;D

venga joe, tanta gente suspirando por una gs, que si plazo de entrega, que si tal y cual y ahora teneis una para coger a mediaos de agosto, venga que no es negocio que es solo pa recuperar la señal ;)

Ya sabes Tocho, todos "semos" un poco masocas, nos va el rollo de ir a 35 concesionarios, machacarte los catálogos, regatear, ir y venir, llorar, suplicar... :P :P :P y tu primo ha hecho ya todo el trabajo "sucio" :P :P. con lo que la cosa como que no es lo mismo que si lo hace uno. ;) ;)

Que tenga suerte en la aventura. :) :)

Pues yo la mia estoy pensandome, si la vendo me la entregaron el 17 de abril, tiene 3000 km y la moto va fantastica, pero es que yo soy bajito y ella muy alta. Creo que debo cambiarla por otra más bajita, quizas de carretera.

Saludos

JEDI:

¿Cuanto mides? Yo estoy barajando la posibilidad de dar el salto a 1200, con la normal o Adv. pero mido 1,69.

En la 1200 llego bien tanto con el asiento bajo como con el normal, pero no se en la Adv.

Saludos.

Mido 1.75, y llego muy de puntillas, con 1.69, yo me iria a la 1200 normal, que llegaras mejor, yo con la que tenia llegaba bien, pero con esta, muy mal.
Saludos

Y lo dicho, si alguien la quiere, la vendo, todos los extras, maletas originales y tambien vendo la chaqueta rallye pro a estrenar, por que con estos calores aun no me la he puesto.

Jedi dijo:
Pues yo la mia estoy pensandome, si la vendo me la entregaron el 17 de abril, tiene 3000 km y la moto va fantastica, pero es que yo soy bajito y ella muy alta. Creo que debo cambiarla por otra más bajita, quizas de carretera.

Saludos

Y has probado si le sirve el asiento bajo de la GS normal, si es así por unos 500 € no te haría falta cambiarla, cuando estuve en la presentación creo recordar que en el conce me dijeron que se le podía poner el asiento, las maletas, el top-case y las llants de aleación de la GS normal. prueba y nos cuentas. ;)

Salu2

bokeron dijo:
Yo le doy la mía y los 600 euros de la señal ¿trato hecho?

Eso ya se lo propuse yo me dijo que no :D (le dije que le daba la tuya y los 600 los ponia yo ;D ;D ;D)

Goliat dijo:
[quote author=Jedi link=1154032917/0#8 date=1154189571]... pero es que yo soy bajito y ella muy alta. Creo que debo cambiarla por otra más bajita, quizas de carretera....

ponle el asiento bajo de la "normal". NO LA VENDAS.[/quote]

David:

¿Se le puede poner el asiento bajo de la normal sin hacer ninguna modificación?

Saludos.

Pedro Adán dijo:
¿Se le puede poner el asiento bajo de la normal sin hacer ninguna modificación?

[highlight]perfectamente[/highlight] mira...

12gsa-lowseat.jpg

Para Jedi y Pedro Adán:

Si os mola la Adventure y la única pega es lo del asiento, montadle el de la normal sin dudarlo... y si os tenéis que "comer" el de la Adv, en caso de que el de alguno sea el bicolor negro/rojo, yo os lo compro.

También podíamos legar al acuerdo de trueque con el mío (el normal regulable en 2 alturas), pero supongo que por lo que decís escogeríais el bajo y no el normal... aunque, bueno, sería trueque + paxta (que el mío ya tiene unos kilómetros).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Tocho dijo:
[quote author=bokeron link=1154032917/0#11 date=1154359092]Yo le doy la mía y los 600 euros de la señal ¿trato hecho?

Eso ya se lo propuse yo me dijo que no  :D (le dije que le daba la tuya y los 600 los ponia yo ;D ;D ;D)[/quote]

Muy bueno!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien quiere un asiento sin estrenar de la normal, que me envíe un privado.

Pues yo me iría fijando cada dos o tres dias si colocan la moto pronto, porque en ese caso les pediría los 600 euros, y si no, lo publicaría en el foro por caraduras :-[ (por decir algo light):-X

Eso no se hace.

Deberian de haberle dado la salida a tu primo de devolverle los 600 euros, una vez vendan la moto, que se vende fijo.

V V V v v v s s s . . . o^o....................................................

Atrás