Pues eso, que quien quiere una adv nueva; me atrevo a ponerlo aqui porque es una venta sin animo de lucro, pero si algun moderador cree conveniente quitar esto, que lo haga y mis disculpas, (bokeron, quieto que te veo
)
Resulta que mi primo dio una señal para una adv en un concesionario del norte y esto fue pues como hace 14 o 15 años
, la señal fue de 600 euros, pues bien cansado de esperar decidio gastarse la pasta en otra cosa, el caso es que ahora llega la moto al conce y le dicen que se tiene que llevar la moto o que pierde la señal.
Y eso, que si alguien quiere una adv con puños, con abs, intermitentes en blanco, escapes cromados, faros adicionales, maletas y top case de la gs normal, alarma y ordenador por un importe total de 18889 eurillos de nada incluido la señal, que le tendran que dar a mi primo, pues que me mande un privao y yo le pongo en contacto con el.
Y no, yo no la quiero porque a mi me gusta la mia, ea

Resulta que mi primo dio una señal para una adv en un concesionario del norte y esto fue pues como hace 14 o 15 años

Y eso, que si alguien quiere una adv con puños, con abs, intermitentes en blanco, escapes cromados, faros adicionales, maletas y top case de la gs normal, alarma y ordenador por un importe total de 18889 eurillos de nada incluido la señal, que le tendran que dar a mi primo, pues que me mande un privao y yo le pongo en contacto con el.
Y no, yo no la quiero porque a mi me gusta la mia, ea