¿alguien reconoce este tapón de aceite?¿cómo se abre?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
477
Puntos
63
Pues nada, que he comprado una R1200C y ahora que la tengo en el garaje me he fijado en el tapón de rellenar aceite y es así:
108f7811-cbc0-4570-b495-d7260eebb472.jpeg
Entiendo que es un accesorio y que tiene alguna llave específica, aunque por los arañazos que tiene...

Le llamo al anterior dueño para preguntar y me dice que no sabe, que nunca lo ha abierto y que cada vez que necesitaba echar aceite iba a un taller...

Con lo rallado que está lo cambiaré por otro, ¿alguna recomendación o tiro de aliexpress? el original supongo que será el de plástico negro que no me gusta porque cualquiera te lo puede abrir y echar mierda dentro...


El de la R1200GS me gustaba mucho (la llave hace palanca y sin llave no es fácil abrirlo), ¿es compatible?
 
Última edición:
Yo lo llevo cambiado porque la compré así pero...de verdad conocéis a alguien que le hayan abierto el tapón y echado algo???

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Diría que es de wunderlich. De todas formas parece sencillo de abrir poniendo algo en los agujeros y golpecitos en la dirección correcta. De hecho parece que así lo han abierto en el pasado y los arañazos son porque se ha escapado lo que tenían en los agujeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, que he comprado una R1200C y ahora que la tengo en el garaje me he fijado en el tapón de rellenar aceite y es así:
Ver el archivo adjunto 408106
Entiendo que es un accesorio y que tiene alguna llave específica, aunque por los arañazos que tiene...

Le llamo al anterior dueño para preguntar y me dice que no sabe, que nunca lo ha abierto y que cada vez que necesitaba echar aceite iba a un taller...

Con lo rallado que está lo cambiaré por otro, ¿alguna recomendación o tiro de aliexpress? el original supongo que será el de plástico negro que no me gusta porque cualquiera te lo puede abrir y echar mierda dentro...


El de la R1200GS me gustaba mucho (la llave hace palanca y sin llave no es fácil abrirlo), ¿es compatible?

Hola, por si te sirve para reemplazarlo, yo tengo uno similar en una XR900


Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que con algo asi...

stl-sw-35-x-5-mm-rgb.webp
 
Arriba