alguien sabe algo de esto

jose_gs

Acelerando
el otro dia un amigo me comento que vio a un motero suizo el cual llevaba una especie de soporte o algo parecido en el frontal de la moto y le comento que emite un sonido al ir circulando con el aire el cual auyenta a los posibles pajaros a cruzarse,sabeis algo de esto vosotros'un saludo Vssssssssss.

Primera noticia de algo parecido, en cualquier caso, dudo que les de tiempo a cambiar la trayectoria, nos ven mucho antes del choque y no pueden evitarlo, me parece que a las velocidades que vamos pocas oportunidades tienen si llevamos rumbo de colusion. Ni siquiera con musiquita.

La verdad es que suena a coña marinera, perdon, helvetica. :D

kavza dijo:
Primera noticia de algo parecido, en cualquier caso, dudo que les de tiempo a cambiar la trayectoria, nos ven mucho antes del choque y no pueden evitarlo, me parece que a las velocidades que vamos pocas oportunidades tienen si llevamos rumbo de colusion. Ni siquiera con musiquita.

La verdad es que suena a coña marinera, perdon, helvetica.  :D
Salvo alguna pelicula para entretener, alguien a tenido un pajarraco tocandole las narices mientras conduce?

Yo hace tiempo atropelle.....o me atropello el.... ::) ::) ::) ::) ::) no lo se muy bien a un pajarillo por la carretera.....yo iria a 120-130 no mas....de verdad ;) ;) ;) ;) y me dio en el pecho,era un pajarillo pequeño tipo gorrion( no entiendo mucho de aves) y se quedo aturdido o medio muerto no lo se muy bien porque fue a parar en un pliege de la chaqueta y luego vi que cayo.
El caso es que me hizo bastante daño en el pecho y cuando llegue a casa llevava un moraton del 15¡¡¡¡

Asi que desde entonces voy casi tan pendiente de los pajarillos como de los radares......je je je :D :D :D

yo si que he escuchado y está a vender también aquí en españa, lo que no sé es donde..ya no me acuerdo..

de todas formas, más que para los pajaros es para los animales. parece ser que los espanta y se alejan de la carretera..

por cierto..yo tambíen me llevé a un gorrion por delante.. :'( :'( :'(

Yo también he visto hablar del invento en otros foros y se dice que es para espantar a todo tipo de animal. A mi me suena un poco raro y de dudosa efectividad pero parecer ser que haberlo lo hay.

Pues yo no tenía ni ídea de semejante artefacto ;D ;D

Lo que si puedo contar es el grandisimo susto que me lleve al chocar contra mi retrovisor izquierdo un "ave" que no sé cual era, en el momento del impacto salieron muchisimas plumas por todas partes, fué una pasada. Yo circulaba a unos 170 ::) ::) y al pajaro no le dío tiempo a reaccionar. D.E.P. :o

Ráfagas.

Yo los llevo, y estan mas pensados para perros que para pajaros

PARA SABER MAS http://www.xl1000v.es/showthread.php?t=7011

c2a67e5e8de5ef6406be69f7e92c6969o.jpg

25e0e12f097265f99983c7d0d7ae02bbo.jpg

1914c694fe33a38a3f8eb1d5f84253b0o.jpg

;D ;D ;D un KIT NUEVO, que chulo!!!! ;D ;D ;D
En fin, ojala funcione.

He leído por ahí en otros foros que ha habido gente que lo ha comprado en Norauto. ¿Alguien puede confirmar que allí venden el artefacto éste?  :-?

Un día de estos me pasaré a ver y os digo...  ;)

efectivamente lo venden en norauto,pinchad en el enlace que a puesto hucheka mas arriba encima de las fotos de su varadero

Bien este artefacto no vale para nada en absoluto, ahora dirá alguien "pues yo lo llevo y no he chocado con ningún pájaro !!!!".

Esos ultrasonidos se empezaron a utilizar para ahuyentar animales en plantaciones, jardines y tal, ya se ha demostrado claramente que no ahuyentan absolutamente nada -yo lo sé además por experiencia propia, pero cualquier experto en jardinería te lo dice- y desde luego mucho menos a un animal con el que te estampes, pq al pobre bicho no le da tiempo ni a oirlo...hombre si los pájaros fueran acompañando la moto como los delfines a un barco, pues igual hacia algo, pero tampoco creo, la verdad.

Otra idea es ponerle un mosquero. Hacer no va a hacer mucho tampoco, pero le da un toque feria de abril cojonudo.

Vsss

Ya dije que no vale para pajaros, solo para animales que puedan oir frecuencias altas como los perros
que son los que mas suelen merodear sin control por los arcenes
se les llama asustaperros pero no asustan, solo avisan al perro de que algo viene.
Un chucho va tan tranquilo paseando a su bola por un arcen y puede darle por cruzar en cualquier momento
se supone que al oir el pitido por detras antes que el ruido de la moto ya sabe que algo se acerca y puede volverse a ver que es

este es algo parecido pero electronico
http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/electricidad/2006/01/05/148329.php
este de pito sirve para llamar o entrenar
y otro
http://todoelectronica.com/ahuyentador-perros-ultrasonidos-p-8220.html

Para perros es exactamente igual de efectivo, o sea nada. Y para jabalies, corzos, rebecos, mamíferos en general vaya, tres cuartos de lo mismo.

Un consejo gratuito, si vas por un bosque y ves aviso de ganado suelto, no te confies porque lleves el apartatito.... ;D ;D ;D ;D

Atrás