G Gali Invitado 25 Mar 2004 #1 Pues que mirando los albumes de fotos me acorde de este miembro del foro y me gustaria que si alguien lo ve le de recuerdos de Gali....
Pues que mirando los albumes de fotos me acorde de este miembro del foro y me gustaria que si alguien lo ve le de recuerdos de Gali....
B Bembe Invitado 25 Mar 2004 #2 Estará dando caña con la Gs jeje Esperemos que siga bien y reaparezca por el foro. Es un buen elemento.
Estará dando caña con la Gs jeje Esperemos que siga bien y reaparezca por el foro. Es un buen elemento.
Goliat Curveando Registrado 11 Jul 2002 Mensajes 3.887 Puntos 38 Ubicación entre el manillar y el topcase 25 Mar 2004 #3 estaba por segovia, a ver si en la kdd trail le vemos. 8)
D Denver Allá vamos Registrado 22 Oct 2003 Mensajes 671 Puntos 16 25 Mar 2004 #4 Seguro qur todo va bien, Pero con estos proveedores de internet, cualquiera se aburre. Cualquier dia aparece por aquí.
Seguro qur todo va bien, Pero con estos proveedores de internet, cualquiera se aburre. Cualquier dia aparece por aquí.