Alguien sabe algo de la Catro Cantos?

DonRider_310

En rodaje
Registrado
8 Jun 2022
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
Pontevedra
Buenas a tod@s!
Pues por Instagram me han enviado una página sobre la Catro Cantos Galicia Rider, y es la primera noticia que tengo de esto. Por lo que veo, viene a ser una especie de "rider", con recorridos de 300, 500 y 700km, por Galicia. ¿Alguien sabe algo de esto? Quien organiza, alguien que se haya inscrito...
A priori parece interesante, pero no soy capaz de encontrar nada de quien lleva eso, ni siquiera en su web, y claro... no ayuda a generar confianza.
Un saludo y V`s
 
Buenas a tod@s!
Pues por Instagram me han enviado una página sobre la Catro Cantos Galicia Rider, y es la primera noticia que tengo de esto. Por lo que veo, viene a ser una especie de "rider", con recorridos de 300, 500 y 700km, por Galicia. ¿Alguien sabe algo de esto? Quien organiza, alguien que se haya inscrito...
A priori parece interesante, pero no soy capaz de encontrar nada de quien lleva eso, ni siquiera en su web, y claro... no ayuda a generar confianza.
Un saludo y V`s
Aquí tienes su página web
 
Ya, la web ya la había visto. Pero en la propia web no aparece por ningún lado quién está detras del tema, al menos yo no lo he encontrado
 
Buenas tardes.

Si os vais a la pagina web www.ccgr.es en la parte inferior, en la pestaña de aviso legal y términos y condiciones, se tiene toda la información de quien lo organiza.

Además salen todos los patrocinadores y colaboradores que tienen, empezando por los concellos implicados y siguiendo por casi todas la tiendas de moto de Vigo. Incluso Motos Ponte cede una moto para realizar el evento ( una zontes GK 350).

Un saludo.
 
Me parece una buena escusa para juntarse, intentaré hace la de 500 km que, tratandose de Galicia y carreteras secundarias, no es poco.
 
Buenos días: Yo los voy siguiendo en facebook y van colgando las rutas entre cada punto de paso. Son bastante entretenidas . La ventaja es que por lo que puedes ir por donde quieras, si te ves apurado o cansado. La ruta de 500 kmts por esas carreteras ya debe ser una buena experiencia.
 
No he oído hablar nunca de ella...
Saludos.
Petis,
Allá vamos.
Yo tampoco había oído hablar de ella pero vista la información que proporcionan en la página web y los patrocinadores de la prueba pués me acabo de apuntar a la de 500 km.
Saludos.
 
Que la disfrutes.. No la conozco. ✌️
Será que como no tengo Instagram, nunca he oído hablar de ella..
 
Yo tengo Instagram y tampoco tenía noticias, será que como no he participado en ninguna "prueba, desafío, extrem, etc" el algoritmo no me lo pone como sugerencia jeje
A disfrutar la moto sea con esas rutas o con las propias.
gass
 
A los que os podáis apuntar hacerlo. Os dejo un vídeo de un amigo de Pontevedra que la va a hacer y ya de paso seguid sus vídeos merecen la pena. Saludos.
 
Yo me apunté a la 700. Como resido en Lugo viajaré ya el viernes a Baiona. Como estoy "enfermo", y siempre que me de tiempo después de acreditarme, intentaré hacer el viernes por la tarde el tramo Baiona - A Guarda por esa maravillosa carretera pegada al mar. Lo digo por si alguno que se haya desplazado como yo hasta allí se apunta. Merece la pena.

Un saludo
 
Arriba