ALGUIEN SABE ALGO DE LA NUEVA SUPER TENERÉ???

rotceh

Acelerando
:-? Ante todo, saludos, y bueno, vengo de una gs 1200 que acabo de vender y fue de maravilla durante 4 años y casi 60.000 km con sus defectos de bateria y servofreno, pero muy contento con ella, el tema es que estoy mirando otras trails, y la 800, me han comentado que es muy poco fiable, muchos problemas de junta, perdidas de aceite, etc,,,,, :-[ :-[ :-[, el tema es que me llama mucho la tenere, pero se queda corta, y hablan de la SUPER TENERÉ, alguien sabe algo serio del tema???? :o :o :o, os agradecere todo la informacion posible, no kiero comprar la pequeña tenere y luego en unos meses salga la grande y la pifieeeeee,. ;D ;D ;D, gracias a todos y mil rafagas. ;)

>:( Nadie sabe como va la F800GS ??????, nadie sabe nada de la super tenere¿¿¿¿, chicos que hay tema pa hablar :-/

Que la F800GS está dando muchos problemas?

Umm...vaya, justamente es lo mismo que se podría decir de las R1200GS....y más, si, como "tu ex", era de las de servofreno ("primeras" unidades), no?

Está claro que habrá F800GS que salgan "ranas"...como lo ha habido de R1200GS y de otras tantas....pero si es la moto que a ti realmente te gusta y te llena....porqué no comprarla?

Respecto a la supertenere....de momento, si has oido algo, son simples rumores y especulaciones. La unica realidad es que yamaha tiene una Tenere monocilíndrica, una TDM900 bicilindrica....y nada más.

;) si la mia era de servofreno y el unico problema era la bateria en ciudad, por lo demas nikel, y perfecta. ;D ;D ;D, la 800 gs me gusta, pero cuando viajas mas alla de los confines, necesito, kiero, y pago (o eso creo), fiabilidad, y no me lo ofrece la bmw. :-[ :-[ :-[

Pues la Honda Varadero tiene muy buena pinta.De fiabilidad no se exactamente como andara,pero mi experiencia con Honda es muy buena en todas las motos que he tenido

rotceh dijo:
;) si la mia era de servofreno y el unico problema era la bateria en ciudad, por lo demas  nikel, y perfecta.  ;D ;D ;D, la 800 gs me  gusta, pero cuando viajas mas alla de los confines, [highlight]necesito, kiero, y pago (o eso creo), fiabilidad[/highlight], y no me lo ofrece la bmw. :-[ :-[ :-[

Japon.

si quieres dos cilindros: Varadero o V-Strom, y si además no te importa que sea 99% carretera, yamaha TDM.

JO QUE M¨¨¨¨ :-X :-X :-X, no consiguo nada del mantenimiento, precios, y revisiones que hay que efectuar ala nueva tenere del 08, :P, y aun menos de la supertenere, es qu en este mundo no hay mas motos???? ;D ;D ;D

Atrás