Alguien sabe algo de macgiver?

bmwero

Curveando
El macgiver en minúsculas.....Ayer hablando con un amigo,salió en una conversación su nombre y la coincidencia que desde que se trajo la LT desde Alemania,desapareció del foro.Y eso que tenía una abuela en construcción, bastante avanzada.
Alguno sabeis que ha sido de el?  es solo coincidencia que dejara de entrar al poco de hacerse con la gigantesca LT?   espero que si,y que este bien. :(

qyxyyt.jpg

Re: Alguien sabe algo de mcgiver?

Última vez conectado:
Hoy a las 20:30:04
Último mensaje:
30.07.2009 a las 17:03:21
Ver › Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA ANTES 21/09, n
Último mensaje personal:
10.07.2009 a las 20:21:06

Vaya,pues como me alegro.Se conoce entonces que ha encontrado la felicidad con la LT y ha emprendido nuevos rumbos.Me alegro que este bien.Si me lee,le deseo todo lo mejor y que tenga miles de kilómetros sin percances.
Gracias Ricardo ;)

Desde la foto 1 reunion clasicas y despues de trael la LT de England que hablaba del tunel del continente para traerla cuando llego a Cordoba dejo de escribir en el foro desaparcio por arte de magia...Saludo Komodoro...su mujer esta a mi lado en la foto y era muy agradable......Saludo...Komodoro... :o :o :o :o

Un saludo mio también. Coincidimos hará una año más o menos, cuando las paellas en Albalat de la Ribera, un buen elemento :D.
Pedrooooooooooooooooo, manifiestateeeeeeeeeeeeeee!!!

6A7173796A7C7D767377180 dijo:
Un saludo mio también. Coincidimos hará una año más o menos, cuando las paellas en Albalat de la Ribera, un buen elemento :D.

Peazo de paella nos preparó el amigo Ricardo con sus pinches ::)

Albalat038.JPG

E S P E C T A C U L A R :o :o :o :o

imagen017i.jpg

imagen021r.jpg

DSCI0071.JPG

DSCI0083.JPG

DSC00875.JPG

Fué un buen día, a pesar de la paella :-[ (aquello era un puto estanque >:() Otro que ya no aparece es Bolla.
Bollaaaaaaaa!!! Apúntate a Albarracín!!! ;)

Como me alegra saber que os acordais de mí.Yo también me acordé de vosotros el Jueves Santo, pues fué ese día del año pasado cuando nos comimos la paella en Albalat.
Pues efectivamente, desde que en Julio me compré "La Patera" (ya sabeis que era la ilusión de mi mujer) di de lado a la reconstrucción de la abuela, pero pronto seguiré con ella y os volveré a dar el coñazo con mis preguntas.
Un fuerte abrazo para todos 

Hombre, ya era hora de que apareciese, que hemos preguntado por él unas cuantas veces.

5047405C4F350 dijo:
[quote author=6A7173796A7C7D767377180 link=1270331622/5#5 date=1270332623]Un saludo mio también. Coincidimos hará una año más o menos, cuando las paellas en Albalat de la Ribera, un buen elemento :D.

Peazo de paella nos preparó el amigo Ricardo con sus pinches ::)

Albalat038.JPG

E S P E C T A C U L A R :o :o :o :o

imagen017i.jpg

imagen021r.jpg

DSCI0071.JPG

DSCI0083.JPG

DSC00875.JPG
[/quote]

A ver pa kuando montais una penitencia copmo esa de la Paella, que ya tengo hambre :P :P
Joper menuida paella :D :D

Saludos
kuk :)

33282A203325242F2A2E410 dijo:
Fué un buen día, a pesar de la paella :-[ (aquello era un puto estanque >:() Otro que ya no aparece es Bolla.
Bollaaaaaaaa!!! Apúntate a Albarracín!!! ;)

Bolla no va a Albarracín, intenté liarle peeeeeero coincide con la reunión del Antic Auto en Alicante:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267794471

Es una pena, para una vez que hacemos una reunión zona centro / aragón / levante...

Nos vemos el sábado ;)

Saludos y espero que todos sigais bien.
Pues os cuento, al final no vendí la Harley y el amigo que me la guardaba en su chalet se ha cambiado a un piso y he de traérmela a casa, cosa que es complicada ya que en mi cochera es imposible moverse con cuatro motos, y sobretodo teniendo en cuenta el volumen de mi K1200LT.
Y por si esto fuera poco, en mi última mudanza perdí la documentación de la "abuela",  y para sacar una nueva documentación tendría que empezar a montarla de nuevo con las piezas de origen para pasar la ITV, y como os digo no dispongo ni de tiempo ni de espacio.
La moto era una R65 con motor de 800cc.(al que yo cromé todas las tapas) con 45.000 kms y en muy buen estado general : 

5ac71.jpg
y que yo la estaba cambiando de estilo:

fotosparaelcali3.jpg

fotosparaelcali.jpg

(ANUNCIARÉ LA VENTA DE LA MOTO Y DE SUS PARTES EN LA SECCIÓN DE CLASIFICADOS)

Querido macguiver, cuanto tiempo. Me alegro mucho de leerte de nuevo aunque, mal me sabe, que sea en un anuncio de ventas.

Veo que tienes cierta prisa por vender pero es que este no es el lugar... creo que ya te lo ha dejado caer algún administrador. Y me vas a perdonar pero pese al aprecio que te tengo no puedo dejar de pensar en que no creo que sea correcto insistir más en el foro.

Tienes toda la razón, intentaré poner el anuncio en la página de clasificados, aunque no creo que sea muy visitada por los usuarios de esta Sección de Clásicas.
Comprendo que me he sobrepasado incluyendo fotos de las piezas que quiero vender (acostumbrado a los foros de bmwLT y bmwCruisers donde es normal hacerlo) , pero pienso que ya es exagerado cortarme el texto y no permitirme ni siquiera expresar mi intención de vender la moto a los amigos a los que de verdad les puede interesar.
Un abrazo

pregunta para Robemumoto:

¿porque no protestas en este post como protestaste en el Leica?? Sera porque lo conoces o soy malpensado...
No puede ser que lo que no valga para uno valga para otro...En esta vida hay que ser CONSECUENTE...

Saludos a tod@s

232F2D2927382B3C4E0 dijo:
Tienes toda la razón, intentaré poner el anuncio en la página de clasificados, aunque no creo que sea muy visitada por los usuarios de esta Sección de Clásicas.
Comprendo que me he sobrepasado incluyendo fotos de las piezas que quiero vender, pero pienso que ya es exagerado cortarme el texto y no permitirme ni siquiera expresar mi intención de vender la moto a los amigos a los que de verdad les puede interesar.
Un abrazo

macgiver, nadie tiene nada en tu contra, lo que pasa es que el foro tiene susu normas que son para todos y hay que acatarlas. Todos tenemos cosicas para vender y nos aguantamos. Lo ponemos en clasificados o en segundamano y a esperar... También se puede poner en la firma, a pie de post, junto a las imágenes de tu fantástica K.

Lo que me extraña es aún no haya aparecido ninguna muñeca canjeable  :D :D :D

Suerte con la venta ;)

Chopleque no entiendo lo de la muñeca, explicame.

Bueno, pues siguiendo vuestras "recomendaciones" ya he puesto algunas piezas en los clasificados (Clasicas)

Ya he visto que lo de la muñeca es cosa de mi amigo Emilio, pues aprovecho desde aquí  para enviarle un fuerte abrazo.

Pero que  yo os aseguro, que tanto en los subforos BMW-LT y BMW-Cruisers que yo frecuento, hay plena libertad para colgar anuncios de compraventa y no por ello se pierde la esencia  del foro si lo que se pone en venta puede ser de interés de los foreros, otra cosa sería poner un anuncio de la venta de tu piso que nada tuviera que ver con los temas que nos reunen aquí.
Ya sé que me direis que para ello tenemos la sección de clasificados (en inglés) pero os aseguro por experiencias anteriores que es casi perder el tiempo publicar un anuncio hay, y si no pensad cuando fué la última vez que entrásteis en ella.   

4D41434749564552200 dijo:
Ya he visto que lo de la muñeca es cosa de mi amigo Emilio, pues aprovecho desde aquí  para enviarle un fuerte abrazo.

Pero que  yo os aseguro, que tanto en los subforos BMW-LT y BMW-Cruisers que yo frecuento, hay plena libertad para colgar anuncios de compraventa y no por ello se pierde la esencia  del foro si lo que se pone en venta puede ser de interés de los foreros, otra cosa sería poner un anuncio de la venta de tu piso que nada tuviera que ver con los temas que nos reunen aquí.
Ya sé que me direis que para ello tenemos la sección de clasificados (en inglés) pero os aseguro por experiencias anteriores que es casi perder el tiempo publicar un anuncio hay, y si no pensad cuando fué la última vez que entrásteis en ella.   

Si, si , todo lo que tu quieras y decidas...
las normas son las normas y son para todos, te guste o no te guste o puedas opinar lo contrario.
Yo tengo un montonazo de cosas para vender y no las expongo en este foro.

El caso es que te lo han dicho varios y sigues "pasanfotelo por el forro" y sigues teniendo el post abierto "a ver si cuela"
¿por que no lo borras de una vez, Macho???????????
  :-?

767A787C726D7E691B0 dijo:

Aunque sea del interés de los foreros hay que cerrarlos/borrarlos, por varias razones, la 1ª, éste foro tiene bastantes más usuarios registrados que los que mencionas, que es como una pequeña familia, 2ª en éste foro, si no borramos/cerramos las compras y ventas, las primeras páginas de cada apartado estarían llenas de ellos, y para que tu post (refiriendome a cualquiera, no a ti en particular) no quede en el olvido vas publicando post y así se mantiene arriba y como todo el que quiere vender/comprar hace lo mismo, el que quiera ver noticias moteras etc. que se vaya a la 4ª página :P

Creo que lo encomntrarás razonable, saludos ;)

Amigo macgiver,estoy de vacaciones pero aun asi,te puedo dar a cambio una preciosa muñeca hinchable con poco uso como dicen por ahi ;D ;D ;D

Esta todo dicho anteriormente :-X :-X :-X

6B6774656975060 dijo:
[quote author=767A787C726D7E691B0 link=1270331622/21#21 date=1282256891]Ya he visto que lo de la muñeca es cosa de mi amigo Emilio, pues aprovecho desde aquí  para enviarle un fuerte abrazo.

Aunque sea del interés de los foreros hay que cerrarlos/borrarlos, por varias razones, la 1ª, éste foro tiene bastantes más usuarios registrados que los que mencionas, que es como una pequeña familia, 2ª en éste foro, si no borramos/cerramos las compras y ventas, las primeras páginas de cada apartado estarían llenas de ellos, y para que tu post (refiriendome a cualquiera, no a ti en particular) no quede en el olvido vas publicando post y así se mantiene arriba y como todo el que quiere vender/comprar hace lo mismo,  el que quiera ver noticias moteras etc. que se vaya a la 4ª página  :P

Creo que lo encomntrarás razonable, saludos ;)[/quote]
Marcos, totalmente razonable y razonado, y yo como hombre de Leyes, seré el primero en acatar las normas.
Ah, y espero que no faltes a la Nacional de Córdoba los próximos días 24,25 y 26 de Septiembre.   

1B342E35343335051B283B343D355A0 dijo:
[quote author=4D41434749564552200 link=1270331622/21#21 date=1282256891]Ya he visto que lo de la muñeca es cosa de mi amigo Emilio, pues aprovecho desde aquí  para enviarle un fuerte abrazo.

Si, si , todo lo que tu quieras y decidas...
las normas son las normas y son para todos, te guste o no te guste o puedas opinar lo contrario.
Yo tengo un montonazo de cosas para vender y no las expongo en este foro.

El caso es que te lo han dicho varios y sigues "pasanfotelo por el forro" y sigues teniendo el post abierto "a ver si cuela"
¿por que no lo borras de una vez, Macho???????????
  :-?[/quote]

Pues "Macho", si me dices como cerrar un post que no he iniciado yo, te aseguro que lo cierro.

6C60626668776473010 dijo:
[quote author=6B6774656975060 link=1270331622/23#23 date=1282304313][quote author=767A787C726D7E691B0 link=1270331622/21#21 date=1282256891]Ya he visto que lo de la muñeca es cosa de mi amigo Emilio, pues aprovecho desde aquí  para enviarle un fuerte abrazo.

Aunque sea del interés de los foreros hay que cerrarlos/borrarlos, por varias razones, la 1ª, éste foro tiene bastantes más usuarios registrados que los que mencionas, que es como una pequeña familia, 2ª en éste foro, si no borramos/cerramos las compras y ventas, las primeras páginas de cada apartado estarían llenas de ellos, y para que tu post (refiriendome a cualquiera, no a ti en particular) no quede en el olvido vas publicando post y así se mantiene arriba y como todo el que quiere vender/comprar hace lo mismo,  el que quiera ver noticias moteras etc. que se vaya a la 4ª página  :P

Marcos, totalmente razonable y razonado, y yo como hombre de Leyes, seré el primero en acatar las normas.
Ah, y espero que no faltes a la Nacional de Córdoba los próximos días 24,25 y 26 de Septiembre.   
[/quote]

Aclarado pues, ese es el problema muchas veces, que la gente no se para a pensar el porqué de las cosas, pero una vez se lo aclaras, casi todos lo entienden ;)

El tema de la nacional de Córdoba, aclarar que es del foro de LT's, no vaya a que alguno la ande buscando por éste foro y se vuelva loco ;D, lo malo es que como te dije, mi familia por parte de mis dos progenitores son de allí, por lo que suelo ir de vez en cuando y me conozco la zona, todo lo que veréis ya lo he visto, entonces, en principio buscaría otra cosa, pero bueno, se tiene en cuenta ;)

2D21232729362532400 dijo:
[quote author=6B6774656975060 link=1270331622/23#23 date=1282304313][quote author=767A787C726D7E691B0 link=1270331622/21#21 date=1282256891]Ya he visto que lo de la muñeca es cosa de mi amigo Emilio, pues aprovecho desde aquí  para enviarle un fuerte abrazo.

[/quote]

Pues dices que eres hombre de leyes y esta razonado y que acatas las normas...
Estamos esperando a que BORRES el post que has puesto de [highlight]VENTA DE MOTO Y PIEZAS SUELTAS [/highlight]
O es que acaso no has puesto tú este post...  ?
o eres un poquito "corto" y no te has enterado aún a qué post nos estamos refiriendo...

634C564D4C4B4D7D6350434C454D220 dijo:
[quote author=2D21232729362532400 link=1270331622/25#25 date=1282334777][quote author=6B6774656975060 link=1270331622/23#23 date=1282304313][quote author=767A787C726D7E691B0 link=1270331622/21#21 date=1282256891]Ya he visto que lo de la muñeca es cosa de mi amigo Emilio, pues aprovecho desde aquí  para enviarle un fuerte abrazo.

[/quote]

Pues dices que eres hombre de leyes y esta razonado y que acatas las normas...
Estamos esperando a que BORRES el post que has puesto de [highlight]VENTA DE MOTO Y PIEZAS SUELTAS [/highlight]
O es que acaso no has puesto tú este post...  ?
o eres un poquito "corto" y no te has enterado aún a qué post nos estamos refiriendo...

[/quote]

Señores, haya paz, él no podía borrarlo, puesto que DDMotard lo había cerrado, así que no es culpa suya, ya está borrado.

Gracias Marcos.
Volviendo a lo de la II Nacional  BMW-LT , comprendo que, si tu familia es de Fernán Núñez, tendrás el Patrimonio Histórico-Artístico de Córdoba más que visto y pateado, pero de sobra sabes que en una reunión nacional, lo de menos son las visitas turísticas y lo que realmente  es importate es la convivencia durante  un par de días con amigos venidos de todos los rincones de nuestra geografía, así que haz un hueco para esos días y no faltes.
Un abrazo.

Me parece que van a hacer otra por el sur bastante atractiva ::), que ésta mañana me ha contado un pajarito ;)

Lástima de la Bandolera, que le tenía ganas y éste año no se puede organizar :-[

Pero nos desquitaremos con otra a la que he asistido en tres ocasiones, pero diferente, no en el mismo sitio, pero cerca y que ayer mi mujer me dijo que era la que más le había gustado junto a la primera pateratreffen en Ávila, concentraciones ambas, con grupo reducido de gente, que facilita la relación con los demás asistentes, que es un poco diferente en las nacionales u otros eventos con gran asistencia, que también tienen su encanto, pero no son lo mismo, así que ésta mañana he llamado a DDMotard y le he dicho que no había bemoles a organizarla (Hace 3 años que la dejo olvidada) y me dice que la próxima Cartagotreffen en vez de en Vélez Blanco, será en Puerto Lumbreras o cerca así que decidido, me voy a Puerto Lumbreras (o donde sea que la organice) ;)

PD. Quede claro que nos encantaron también otras muchas concentraciones, no es que las haga de menos, es que nos apetece hacer una con poca gente, que hace mucho que solo asistimos a "masivas" ::)

¿Alguna recomendación para separar el motor en bloque del  chásis?

Ahora está soportado por el caballete central, supongo que deberé meter algo debajo ( una caja o algo así) desmontar el caballete y sacar los ejes que sujetan el motor al chásis.

Una ayudita por favor.

Foto-C86HCCMZ.jpg

Lo puedes hacer poniendo un gato de coche debajo del motor para sujetarlo mientras sacas los ejes largos.Pon un trapo encima de los tubos del chassis para que no se rayen mucho.Ahora (mejor entre dos) subes un poco el motor,lo ladeas a un lado y lo puedes sacar.Te recomiendo quitar antes la caja del filtro y la tapa del motor de arranque para tener mas sitio ;)

Un saludo

Atrás