6C60626668776473010 dijo:
[quote author=6B6774656975060 link=1270331622/23#23 date=1282304313][quote author=767A787C726D7E691B0 link=1270331622/21#21 date=1282256891]Ya he visto que lo de la muñeca es cosa de mi amigo Emilio, pues aprovecho desde aquí para enviarle un fuerte abrazo.
Pero que yo os aseguro, que tanto en los subforos BMW-LT y BMW-Cruisers que yo frecuento, hay plena libertad para colgar anuncios de compraventa y no por ello se pierde la esencia del foro si lo que se pone en venta puede ser de interés de los foreros, otra cosa sería poner un anuncio de la venta de tu piso que nada tuviera que ver con los temas que nos reunen aquí.
Ya sé que me direis que para ello tenemos la sección de clasificados (en inglés) pero os aseguro por experiencias anteriores que es casi perder el tiempo publicar un anuncio hay, y si no pensad cuando fué la última vez que entrásteis en ella.
Aunque sea del interés de los foreros hay que cerrarlos/borrarlos, por varias razones, la 1ª, éste foro tiene bastantes más usuarios registrados que los que mencionas, que es como una pequeña familia, 2ª en éste foro, si no borramos/cerramos las compras y ventas, las primeras páginas de cada apartado estarían llenas de ellos, y para que tu post (refiriendome a cualquiera, no a ti en particular) no quede en el olvido vas publicando post y así se mantiene arriba y como todo el que quiere vender/comprar hace lo mismo, el que quiera ver noticias moteras etc. que se vaya a la 4ª página
Creo que lo encomntrarás razonable, saludos

[/quote]
Marcos, totalmente razonable y razonado, y yo como hombre de Leyes, seré el primero en acatar las normas.
Ah, y espero que no faltes a la Nacional de Córdoba los próximos días 24,25 y 26 de Septiembre. [/quote]
Aclarado pues, ese es el problema muchas veces, que la gente no se para a pensar el porqué de las cosas, pero una vez se lo aclaras, casi todos lo entienden
El tema de la nacional de Córdoba, aclarar que es del foro de LT's, no vaya a que alguno la ande buscando por éste foro y se vuelva loco ;D, lo malo es que como te dije, mi familia por parte de mis dos progenitores son de allí, por lo que suelo ir de vez en cuando y me conozco la zona, todo lo que veréis ya lo he visto, entonces, en principio buscaría otra cosa, pero bueno, se tiene en cuenta