¿Alguien sabe algo del Lotus Esprit Turbo HC?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, que es un coche que siempre me ha gustado y ahora está relativamente barato por lo que creo que podría ser una buena opción en mi garaje ya que mi último clásico (un Karmann Ghia Cabrio) se lo vendí a un compañero forero hace ya cuatro años y estoy en "sequía" clásica.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si tiene puntos débiles reseñables y alguna buena web para poder ver ofertas de segunda mano aunque sea en inglés. Eso sí, fundamental que sea con volante a la izquierda y el modelo TURBO HC (de High Compression) del año 87 que es el último de los "auténticos" Esprit con turbo compresor Garret y alta compresión :)

Aquí os dejo algunas fotos del animalico...

lotus_turbo_esprit_hc_6-800-600.jpg


lotus_turbo_esprit_hc_7-800-600.jpg


lotus_turbo_esprit_hc_1-800-600.jpg


lotus_turbo_esprit_hc_2-800-600.jpg


lotus_turbo_esprit_hc_3-800-600.jpg


lotus_turbo_esprit_hc_4-800-600.jpg




Un abrazo y gracias por adelantado a todos los que me puedan facilitar algo de información.

Carlos
 
Qué guapo Carlos!

En el foro de Lotus inglés, The Lotus Forum, tienes un apartado de los modelos Esprit.

Giugiaro (1976 - 1987) Esprit Technical Forum




En el mismo también hay enlaces de compraventa a través de lotusforsale.com, Ebay Uk etc..

Bicheando así por encima, en Mobile.de he visto este que está en venta de un particula alemán. Lee la historia del coche!


$T2eC16ZHJHEE9ny2sYejBQRzhsUK(g~~_19.JPG




Es este mismo :


[video=youtube;Y83KcNvGFPY]http://www.youtube.com/watch?v=Y83KcNvGFPY[/video]
 
Uuuuuuuffff rojo me ENCANTA!!!

Voy a ver jeje :)

Muchas gracias!
 
Ufffff se me va de precio... los que he visto por ahí en buen estado pero sin restaurar están a la mitad... eso sí, este está PERFECTO.
 
Recuerdo en la restauración de ese coche en el programa Joyas sobre ruedas de Discovery, que siempre hacían hincapié en que el bueno era el atmosférico, dando a entender que el talón de Aquiles de ese coche era el turbo. Desconozco lo que habrá de cierto.

Precioso coche por otra parte y de mis preferidos cuando apareció.

Un saludo.
 
Recuerdo en la restauración de ese coche en el programa Joyas sobre ruedas de Discovery, que siempre hacían hincapié en que el bueno era el atmosférico, dando a entender que el talón de Aquiles de ese coche era el turbo. Desconozco lo que habrá de cierto.

Precioso coche por otra parte y de mis preferidos cuando apareció.

Un saludo.

Sí, yo también lo vi pero es que a mi el turbo me pone jejeje
 
Arriba