¿ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESTA MANCHA? S.O.S

capea

Arrancando
Tengo una R850C, con unos niquelados muy guapos, pero en uno de los escapes llevo pegado de "recuerdo" parte de un precioso y nuevo pantalón de Teleclub. ¿Como coño lo puedo quitar? Gracias fieras.

Yo quité un cacho de suela de bota del escape de mi k75 en dos pasos:

1.- Con el escape todavía en caliente y con cuidado froté con un trapo y alcohol de 96 para quitar lo gordo.

2.- Los restos que quedaron los quité con un limpiacromados de la marca Kraft.

Resultado: no quedó ni rastro de la bota.

Vs

Capea R850C dijo:
Tengo una R850C, con unos niquelados muy guapos, pero en uno de los escapes llevo pegado de "recuerdo" parte de un precioso y nuevo pantalón de Teleclub. ¿Como coño lo puedo quitar? Gracias fieras.

puedes colgar una foto para que se vea o pasamela por  privado ;)

yo quite una bolsa de plastico achicharrada

rafagas pablo

Hola Capea. Echa un vistazo al buscador porque hay varios post sobre ese tema. Unos lo limpian, otros dejan que desaparezca por si solo. Haz lo que te parezca.
Lo siento por tus pantalones que si que no tienen arreglo.
8-)

el miercoles me llevas la moto que yo le quito la mancha y tu me compras un pantalon si no laquito te compro un escape la quito y no estropeo el cromado

Hola

A mi me ha pasado lo mismo y la quité sin problemas con un pulidor. Tienes que darle varias veces y tener paciencia. Sale sin dejar rastro. Ni se te ocurra darle con nada abrasivo para frotar porque te cargas el cromado.

Suerte

Prueba con esto:

28000710_zoom.jpg

Funciona sin estropear el cromado. ;)

Lo malo de los niquelados e inoxidables, es que si empleas cualquier producto que sea menos suave que un algodón, terminarás arañándolo, así que por experiencia propia, yo te recomendaría que dejaras que se quemara de una manera natural, y ya verás como tarde o temprano, desaparece. ;)

Si lo que está quemado está muy consistente y tiene masa, puedes cojer una pinza de madera e intentar quitar con cuidado lo más gordo, calentándolo previamente con un secador de pelo. ;)

Quita lo más gordo primero con un trozo de madera para no arañar el cromado y despues dale con pulimento de carrocerías o limpiador de metales.

Prueba con limpiador de vitrocerámicas, suele funcionar muy bien, pero con mucha paciencia y sin utilizar nada metálico como una lima...cuchillo etc porque te cargas el niquelado, y en la Cruiser cargarse un niquelado es un pecado.
Tambien puedes probar al principio con algún disolvente de pinturas, los cauchos y plasticos se suelen deshacer enseguida, y luego pasta de abrillantar Titanlux. A mi me funciona.

¡¡ Arriba las Cruisers!!

Atrás