¿alguien sabe cual es el conce oficial de Aprilia

Morse

Curveando
A ver si alguien me puede decir quien es el concesinario Oficial de Aprilia en Madrid,o por lo menos el que más motos tenga a la vista.

La proxima semana estaré en Madrid por cuestiónes de trabajo,y de paso,si hay tiempo queria echarle un vistazo a La Caponord.

Ya sé que parecerá extraño pero aqui en Coruña,ni hay Caponord,ni hay catálogos ni leches que los fundó. >:(

V´sssss

Re: ¿alguien sabe cual es el conce oficial de Apri

En Madrid no sé, pero aquí, en Coruña, ¿miraste en Auto Avión? (creo que se llama así).

Los que venden los Nissan, en la carretera vieja a POCOMACO, en el alto.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

También puedes acercarte a Novomovil, a ver si te facilita una prueba de la R 1150 GS, ...
;D

Suerte !

No tengo ni idea del concesionario de Madrid, soy de Mallorca, pero si vas a ir a ver la Capo, cuidadín con no volver con ella puesta ;). No la he probado, pero sí la Tuono y el motor es parecido y de verdad que enamora... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D :P :P :P Amigo Morse: ahí van algunos concesionarios de Aprilia en Madrid::Apriland Motor en
c( Cartagena, 64 tlf:913552010, otro: motos Cano Avd, Puerta de Madrid, 3-5 (Alcalá de Henares), otro: Codismoto S.l, C/ Gandia, 8 tlf: 915019174- un saludo de tu amigo aprilero, sisito

hola amigo morse...

te aconsejaría tambien que te suscribieses a estos dos foros donde encontrarás informacion de primera mano (lo que comentan los usuarios, problemillas comunes, dudas, accesorios, etc) y donde podrás plantear esas consultas... te dirán donde hay motos en exposicion (hace poco comentaban incluso donde había una Caponord Rallye a la venta, la nueva)

http://es.groups.yahoo.com/group/caponord_1000_es  sobre la aprilia caponord

http://es.groups.yahoo.com/group/VaraderoRaiders/ sobre la varadero

todos son en castellano, claro...

En Coruña, Autoavion, tampoco nunca he visto ninguna aprilia trail, lo más alguna pegaso que si suelen tener, pero de caponord, nada... de hecho nunca he visto ninguna en vivo  :o

un saludo

etejado dijo:
En Madrid no sé, pero aquí, en Coruña, ¿miraste en Auto Avión? (creo que se llama así).

Los que venden los Nissan, en la carretera vieja a POCOMACO, en el alto.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

También puedes acercarte a Novomovil, a ver si te facilita una prueba de la R 1150 GS, ...
;D

Suerte !

etejado

Ya estuve alli y fui a perder el tiempo,solo tienen mosquitos y escapes para los cacharreros.

sisito

gracias majete

Pablo ,echaré un vistazo.

V´ssssss

rodamons dijo:
  No tengo ni idea del concesionario de Madrid, soy de Mallorca, pero si vas a ir a ver la Capo, cuidadín con no volver con ella puesta ;). No la he probado, pero sí la Tuono y el motor es parecido y de verdad que enamora... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

te creo,te creo

en Madrid hay un conce de Aprilia junto al puente de Vallecas en la M-30, está en la calle que circula paralela a la M-30 desde la avda. ciudad Barcelona hasta la Estación Sur de autobuses, no recuerdo el nombre pero luego miro el callejero y te lo pongo, allí estuve viendo yo la Caponord antes de pillar la GS, saludos  ;), si te parece, cuando vengas te acompaño a echarle un vistazo  ;)

¡ups! el que yo digo está en la c/ Cerro negro esquina c/ Gandía, ya te lo habían dicho... :-[

Obviando los mundos de Yupi, mira aqui:

http://www.apriliadealers.com/

Todo lo que necesitas y mas. Internet es ENORME, oyesss....

Saludos,

ojobarro / a por la Falco en Marzo...

En Vigo tampoco la he podido ver , solo piden una cuando la han vendido , pero nunca para exposición, al menos es lo que me han dicho cuando la quise ver.
saludos.

Atrás