Alguien sabe de nuevas motos para el A2 en 2013?

Sarwip

Arrancando
Buenas a tod@s, como bien sabeis, en el año 2013 es cuando entra en vigor el tipo de carnet A2 en la UE (no como en España que fuimos los primeros el año pasado).

Ahora el mercado que hay para motos de este tipo que se pueden limitar es bastante pésimo, por lo que en principio las marcas deberán de tener ya sus prototipos o motos ya diseñadas para sacar al mercado a final de año o principios del siguiente...

Sabeis de alguna??????? La q ya se ve es la Honda NC700S.

En Japon es bastante popular la cilindrada de 400, con potencias que casi llegan a los 50CV. Perfectas para el A2.

A ver si al haber demanda en Europa se plantean traerlas. Hace unos dias vi fotos de una CBR400R con muy buena pinta.

Saludos
janSolo

Esto es como todo, llevará su tiempo adecuar la oferta a la demanda. Mi hijo mayor a los 18 se sacó el A-2 se considera un motero tima2 y en breve llevará ya un año de discriminación institucional, ya que como motero tiene que ir limitado y como automovilista, también se sacó el B, podría conducir un super deportivo sin limitación alguna. Tiene un coche de 115 cv porque no se puede acceder al super deportivo, :D pero es curioso que se discrimine a un porcentaje alto de ciudadanos por el mero echo de ser motoristas.

Los fabricantes analizarán la demanda, adecuando la oferta. Mi hijo de momento tiene una Suzuki GS 500 F, con el A-1 tenía una Hyosung GT 125 R y está deseando acabar el periodo del A-2 para, posiblemente, quedarse con mi K 1200 RS y para eso ºqueda un año ....... será la situación ideal para yo comprarme la K 1600 GTL :cheesy:

Hombre pues con la nueva implantacion del carnet A2 en el resto de Europa yo creo que las marcas ya tienen que estar pensando en ello, de hecho honda ya la ha sacado. Pero joe, bonita es la moto pero para 'lo que es' menudo preciaco!!!

Sobre lo que dice
Gusk-12RS toda la razon en el sentido de que un novato puede llevar un AstonMartin y sin embargo no puede llevar una moto de gran cilindrada. Ya puestos podrian controlar todo un poco, pero bueno asi es la cosa que le vamos a hacer.

Yo llevo la de 125 porque me la convalida el carnet de conducir, no porque me haya sacado el permiso. Pero vamos, que hasta que pueda llevar una en condiciones, si no cambian la historia.. me quedan minimo 2 años después de aprobar el A2.

Perdona, pensaba que hablabas de la CBR400R.

Entiendo que si llegan motos de 400 (para las que hasta ahora no habia mercado en Europa), lo haran a precio menor que las de 650-700-800.

Saludos
janSolo

Esperemos que asi sea, pq no es normal que tengan estos preciacos para lo que son...

Atrás