Alguien sabe de quien es este anuncio????

manitafuria

Curveando
Hola, en la sección de clasificados hay un anuncio de un despiece completo de una K100 RS 16V, he escrito varias veces al anunciante, pero no recibo ninguna respuesta, así que empiezo a pensar que hay algún fallo en el envío del aviso, o el e-mail esta mal o algo raro.

Me urge localizar un pieza para mi K, y he pensado que quizás alguien sepa quien es la persona que puso este anuncio, si alguien me puede ayudar.

El anuncio es este.

http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=14

Saludos ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Si, yo lo ví porque un amigo de Se, me pasó el enlace.

Por lo demás, mándale otro correo.  ::)

Tienes ganas de guasa???? >:( >:( >:( >:(

Pues yo no >:( >:( >:(

Por si no lo sabes, yo no puedo saber su e-mail, es un sistema automático que se supone debe de mandarle mi mensaje.

Quizás los moderadores ó administradores puedan ver su mail, pero yo no :P :P

Ya le he enviado varios mensajes, en diferentes días, por eso pienso que pasa algo raro, o se a cogido unas buenas vacaciones invernales ::)

Saludos ;) ;)

Lo probable es que no mire el email, yo tenía anunciado mi cargador de CD's en otra página y con otro email al que uso habitualmente y apenas lo miraba, sigue sin vender, pero tampoco me corre prisa, si se vende bien y si no pues no pide pan 8-)

marcos dijo:
Lo probable es que no mire el email, yo tenía anunciado mi cargador de CD's en otra página y con otro email al que uso habitualmente y apenas lo miraba, sigue sin vender, pero tampoco me corre prisa, si se vende bien y si no pues no pide pan  8-)

Marcos, que minimo que mirar los e-mail para recibir dinero, no? ::)

Saludos ;) ;)

Atrás